|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones Que Borro y Reaparecen
Hola os comento yo tengo mi sony xperia con la version 4.0.4 y root la cosa es que yo desinstalo las aplicaciones que trae instaladas pero no las del sistemas las que se pueden desinstalar del apartado aplicaciones el caso es que las desinstalo apago el móvil lo enciendo y vuelven a instalarse solas a alguien le pasa esto o sabe como solucionarlo gracias de antemano un saludo.
Última edición por Osketo Día 25/11/12 a las 12:30:16. |
|
|
||||
|
||||
ya hay varios temas hablando de lo mismo. usa el buscador...
|
|
||||
|
||||
Yo para desisnstalar aplicaciones del sistema uso root uninstaller y va de lujo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que no me entendéis las del sistema si se borran bien las que digo son por ejemplo el wisepilot etc.. las que no están el el sistema que se pueden desinstalar sin ser root pues las desinstalo y vuelven a instalarse y ya use el buscador y de este tema no hay nada si no no hubiera molestado a nadie sabes un saludo.
|
|
||||
|
||||
sí que sale:
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=19258970 para asegurarte y si no quieres buscar, lo que tienes que hacer es entrar en /system/app y borrarlas desde ahí. |
|
||||
|
||||
seguis si entenderme las del sistema no son son las que vienen instaladas por defecto pero que se pueden desinstalar sin necesidad de ser root ni nada y en la ruta que me dices no están, están en data app y tampoco desaparecen una vez borradas aver si alguien me comprende y me ayuda jeje.
|
|
||||
|
||||
sí que sale:
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=19258970 para asegurarte y si no quieres buscar, lo que tienes que hacer es entrar en /system/app y borrarlas desde ahí. ![]() |
|
||||
|
||||
Si pones un titulo mas claro y utilizas algunos signos de puntuacion en el proximo mensaje te doy la solucion a tu problema.
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero no se poner signos de puntuación si me puedes dar la solución te lo agradecería mucho ya que me tiene loco el móvil jeje y el titulo no se que poner la verdad espero tu ayuda gracias de antemano un saludo.
|
|
||||
|
||||
el enlace era a la búsqueda que realicé, pensaba que quedaba... puse en el buscador "aplicaciones instaladas vuelven". creo que aparece algo en la segunda página de resultados. puedes usar mejor la búsqueda avanzada que muestre mensajes si prefieres... aprender a usar el buscador es básico en un foro.
|
|
||||
|
||||
el enlace era a la búsqueda que realicé, pensaba que quedaba... puse en el buscador "aplicaciones instaladas vuelven". creo que aparece algo en la segunda página de resultados. puedes usar mejor la búsqueda avanzada que muestre mensajes si prefieres... aprender a usar el buscador es básico en un foro.
![]() |
|
||||
|
||||
Has de ir a la carpeta System/etc/customization/applications y borrar lo que quieras y tambien en la carpeta System/etc/product/applications y lo mismo. Luego si te siguen saliendo como instaladas borralas desde el menu de aplicaciones. Ya no apareceran mas. Aunque se puedan borrar realmente esas aplicaciones si que estan incluidas en el sistema y eso hace que se reinstalen despues de borrarlas y reiniciar. Asi, quitandolas del sistema, no reaparecen. Has de ser ROOT y tienes que navegar por la raiz de la memoria interna del movil. Si no sabes como hacerlo busca su correspondiente hilo y si tienes dudas pregunta alli. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de todas formas algo más será porque yo tengo aplicaciones ahí que desinstalé y no me salen más, como las aplicaciones de Movistar en customization o el wisepilot en product, entre otras. las desinstalé directamente desde el menú de aplicaciones porque se puede desinstalar sin tener que ser root ni nada...
|
|
||||
|
||||
Bueno, es igual, si estas con el movil con cambiar el titulo basta. Como te dije aqui tienes la respuesta:
Has de ir a la carpeta System/etc/customization/applications y borrar lo que quieras y tambien en la carpeta System/etc/product/applications y lo mismo. Luego si te siguen saliendo como instaladas borralas desde el menu de aplicaciones. Ya no apareceran mas. Aunque se puedan borrar realmente esas aplicaciones si que estan incluidas en el sistema y eso hace que se reinstalen despues de borrarlas y reiniciar. Asi, quitandolas del sistema, no reaparecen. Has de ser ROOT y tienes que navegar por la raiz de la memoria interna del movil. Si no sabes como hacerlo busca su correspondiente hilo y si tienes dudas pregunta alli. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|