|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!! Ni recovery ni nada! OMG
Tengo un problema muy grave con mi SGS3, ha muerto y no se como solucionarlo! Lo tengo desde hace tiempo y no soy noob en el tema de flasheos, cambios de roms, kernels y demás ya que siempre he podido solucionar los problemas que he tenido. Este es grave : Os explico:
Estaba usando la rom Revolution HD y me decidí a flashear la MIUI de miui.es pero antes de poderla flashear tenía que seguir esta guía: http://en.miui.com/a-203.html Bien, empecé por el principio y llegué al apartado 3 "Restore the official Samsung 4.0.4 I9300_ZSALED system" y empecé a hacerlo sin problema flasheando “GT-I9300_TGY_I9300ZSALED_I9300XXLEF.tar” pero luego me sucedió esto que dice en la propia guía: (After the flashing process, if your phone is experiencing issues with staying on the boot screen for prolonged periods of time, please turn off your phone, and use the following steps to enter Recovery) La cuestión es que cuando se reinició como es normal, se me quedó la pantalla de SAMSUNG pensando y de ahí no pasaba por lo que apagué e inicié en recovery con el "power+vol down+menú", la sorpresa fue cuando no me entró en el recovery sino en el puto "download mode" y no tengo ninguna manera de entrar en el recovery ni en la rom de antes. Alguien tiene una solución a este problema? Estoy sin móvil y os lo agradecería. Gracias! (He intentado instalar recovery con Odin y volver a hacer root y nada de nada...) |
|
|
||||
|
||||
Jejejeje no te agobies compañero ... eso me paso ami y mientras puedas entrar en dounloar .... no t asustes ...
Es odin pero no metas solo recovery .... Recuerdas como hiciste root? Pues igual Busca el tutorial del como ser root y con odin los driver del kies vuelves a poner una room nueva .... es fácil .... Yo lo hice con una room cocinada por odin ... y recupere el s3 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Dices que no eres noob, y que sabes de flasheos, cambios de kernel, etc.
Pues no lo parece porque no sabes como se accede al recovery ![]() Claro que con Volume Down+power+menu sale el download mode. El recovery sale con Volume UP+power+menu. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jaja sabía que alguien me contestaría algo parecido. Con este móvil no había entrado nunca en recovery de esta forma, siempre desde el so. Y la guía decía: "Hold down the VOLUME DOWN+HOME+POWER buttons. This will take you into the Recovery interface screen"...fallo de noob, tienes razón. Mil gracias! voy a ver si lo puedo solucionar ya con el recovery!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jejejeje no te agobies compañero ... eso me paso ami y mientras puedas entrar en dounloar .... no t asustes ...
Es odin pero no metas solo recovery .... Recuerdas como hiciste root? Pues igual Busca el tutorial del como ser root y con odin los driver del kies vuelves a poner una room nueva .... es fácil .... Yo lo hice con una room cocinada por odin ... y recupere el s3 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|