|
||
|
||||
|
||||
Reparación Iconia A500
Hace 1 mes se me calló la tablet al suelo quedándose en consecuencia abierto un poco la carcasa por la parte superior derecha. Anoche los botones de volumen dejaron de funcionar (se nota que se han soltado por dentro) y apostaría que se debe al mismo golpe.
Esta mañana he llamado a garantía y he preguntado por los precios. Me cobran 60€ por envío y diagnostico sin contar mano de obra y piezas !!!! Inasumible. Se que la reparanción es muy sencilla y no merece la pena pagar eso. He decidido abrir y reparar yo mismo el terminal. ¿Conoceis algún videotutorial o pagina web donde se explique como desguazar o abrir el Acer iconia A500 ? No necesito abrirlo demasiado, solo la tapa de atrás. !! GRacias ! |
|
|
||||
|
||||
Espero que te pueda ayudar. Si la abres no olvides sacar fotos para compartirlas.
Saludos. http://www.zdnet.com/photos/cracking...b-a500/6282462 |
|
||||
|
||||
Encontre un video el youtube en el que vi que lo abria simplemente con un levantador de pestañas. Es sencillo si se tiene algo de paciencia y cuidado. He logrado volver a colocar el boton de volumen, se habia despegado unos enganches y con pegamento lo he vuelto a colocar. GRACIAS !
|
|
||||
|
||||
Encontre un video el youtube en el que vi que lo abria simplemente con un levantador de pestañas. Es sencillo si se tiene algo de paciencia y cuidado. He logrado volver a colocar el boton de volumen, se habia despegado unos enganches y con pegamento lo he vuelto a colocar. GRACIAS !
![]() Me alegro de que la hayas podido reparar. Ha debido ser un mal trago... |
|
||||
|
||||
Me alegro de que todo haya salido bien
![]() |
|
||||
|
||||
Encontre dos videos.
A500 Tear Down Acer Iconia - Change a battery, este es el portatil. Todo el proceso de desamble. http://www.zdnet.com/photos/cracking...me#photo-frame Suerte. |
|
||||
|
||||
Hola , abrirla es muy facil........empieza por un lado del conector de la parte baja, hazlo con una de esas palanquitas para cambiar carcasas de moviles, con otra mas te ayudas para que no se ciere por detras segun vas abriendola.
Ten cuidado con los cintas de circuitos integrados y los conectores de wifi y bluetooth. Tendras que quitar la placa metalica que recubre la bateria, quitar la placa de conectores de audio y encendido y vualaaaa.....ya podras colocar de nuevo los interruptores puñeteros. Yo la he desarmado completamente solo para ver como era por dentro....logicamente funciona todo ok. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola, se me abollo la misma esquina que a vos, la muy puta se me cayo de no se, 50cm del suelo aproximadamente (casi exacto) y bueno nada es como que el borde ese de la esquina ahora la tapa no termina de cerrar. La cosa es que no se que hacer XD
Como puedo hacer para que cierre bien. Es como que el borde de la esquina, sobre el lado de la pantalla, esta como abollado o torcido, y no deja que la tapa termine de "juntarse" con el otro lado y no se cierra bien, queda un toque abierta, en la parte de los botones de volumen. No se que carajo hacer :P regalo de dia de la madre, me van a cortar las pelotas XD mierda. Esta la garantia, pero no se la tragan ni en pedo, no se :P carajo ! Desde ya gracias gente !! |
|
||||
|
||||
Ayuda
![]() Hola... Tengo una tablet Acer Iconia Tab A500, y lo que pasa es que la pantalla tiene un error o problema, que con el tiempo se mejora, pero es algo molesto, no se como explicar, he buscado en foros y no he encontrado algo similar, no se si me pudieran ayudar... Bueno les subo una imagen para que lo vean con sus propios ojos... Saludos y gracias... |