![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Xperia T?
Buenas, actualmente tengo un xperia arc s, me gustan mucho los smartphones de Sony, y me quiero comprar este dispositivo, pero yo soy de los que usa el teléfono para juegos, hace poco(unos 3 meses) vendi mi mini pro y compre el arc s, pero hace 2 días se me quedo corto en juegos cuando descargué mc3, y pues no quiero que pase lo mismo si me lo compro, aunque me gusta el xperia V por la resistencia a agua.. Pero ustedes que creen? Si me aguantara por lo menos 1 año de juegos o mejor espero un quadcore de sony?
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales llaman Xperia Arc S lt18a Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales llaman Xperia Arc S |
|
|
|
|
|
practicamente si has leido sony ya dejo a un lado el xperia t pk dijeron k en el 2013 sakaran moviles de cuatro nucleos para poder competir con las otras empresas, asi k mejor espera ya hay anunciados kreo k 3 xperias nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien tengo un arc s y hace 15 dias adquiri un htc x one por el tegra 3, tambien baraje la opcion de S y T de Xperia, el T es un gran telefono pero si realmente quieres un movil al que juegas te recomiendo que te cojas un quadcore, y si puede llevar un procesador nvidia tegra mejor que mejor.
Yo no es que juegue mucho pero el precio (650 euros) del T esta en competencia con los quadcores de las grandes marcas Galaxy S3 y HTC X one. La verdad que sony viene haciendo las cosas muy bien y tambien soy un enamorado de la gama xperia, quizas merezca la pena esperar a la proxima version pero que procesador de los quadcore montara? Pero si realmente lo quieres cambiar para jugar por experiencia el HTC X one es la ostia, impresionante del SG deadzone. La motorizacion que le da el procesador Nvida Tegra 3, es lo mejor que actualmente hay en juegos Tambien he probado el S3 en juegos va de la ostia. Última edición por intros Día 24/11/12 a las 11:13:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos nada mejor que el tegra del htc one x.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»