|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar en Google Play España desde fuera de España?
Hola, actualmente me encuentro viviendo en Irlanda donde no está disponible la sección /devices/ del Google Play Store.
Como muchos españoles, quiero hacerme (o intentarlo) con uno de estos sabrosos Nexus 4 para recogerlo en Navidad en casa de mis padres. Para la próxima tanda me gustaría estar preparado en el momento de apertura de stock. Sin embargo, desde Irlanda me resulta imposible comprar ya que Google Play revisa mi ip y no me deja ver la tienda de España. Me fuerza a la de Irlanda donde no esta disponible. Las posibilidades son:
¿Alguna otra forma de comprar en el Play de España sin estar físicamente en España? Un saludo hermanos del androide. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda opcion sera la mas facil y segura. Pero podrias ocultar tu IP y ponerte una española para que puedas comprarlo, no se, por decir algo y contribuir, vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xel51 te voy a proponer algo que te sonará raro pero es más sencillo que todo lo que propones y podrás hacerlo tu sólo con una pequeña ayuda de tu hermano únicamente.
Tan sencillo como ir a www.teamviewer.com te bajas una cliente inmediato Quicsupport tu y tu hermano. Arrancas le dices que quieres ejecutarlo simplemente tu hermano hace lo mismo, te da el numero que le sale, la contraseña y ala a esperar hasta XXX hora tu delante de tu equipo que hará de digamos pasarela o vpn para que puedas comprar el Nexus desde España sin trampas ni cartón ![]() Fácil y sencillo. Un cordial saludo y espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este tema, estoy en Inglaterra y quiero pillarme una para mi y otro para mi novia para Navidad, pero claro, no le puedo decir a ella que me lo compre desde España pk... adios sorpresa!!!
¿Ese metodo funciona seguro? ¿Podeis explicar mas detalladamente el proceso que sigue el programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te descargas esto en cada ordenador http://www.teamviewer.com/download/TeamViewerQS_es.exe y lo ejecutas Te da dos opciones Install y Run seleccionas run y aceptas el acuerdo y esperas unos segundos en la nueva ventana que te aparece le pides el id de asociado a la otra persona del otro ordenador (Es un numero) y lo pones en la ventana le das al botón de conectar con asociado y te pedirá una contraseña que te ha de proporcionar la otra persona y wala conectado. Resumiendo los pasos: 1º.- Descargar la aplicación en ambos equipos. 2.- Ejecutar aplicación y darle a Run en ambos equipos. 3º.- Solicitar Id de asociado y Contraseña. 4.- Introducirla y a controlar el equipo remoto. Una vez dentro manejarlo es muy sencillo. No obstante si no lo véis claro me ofrezco a hacer una prueba con vosotros y vuestro ordenador y yo con mi equipo. Un cordial saludo y quién quiera un poco de más ayuda que me lo diga públicamente nada de privados ni cosas raras por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos. Al final he hecho una mezcla de todas:
fede5555, si quieres te puedo dar los datos de mi proxy para la ocasión por MP. La condición es usarlo únicamente para este propósito o restringiré el acceso a mi propio PC de Irlanda. ¡Un abrazo! ¡Suerte a todos mañana a las 9 en la batalla! (Con suerte) Última edición por xel51 Día 28/11/12 a las 02:57:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ofrecimiento xel51. Lo unico es que no sé cual son los pasos para conectarme a tu proxy, es algo que nunca he hecho, por lo que me tendrías que explicar los pasos a seguir... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Te mando un MP con la info fede5555!
|
|
|
||||
|
||||
|
Publico una pequeña guia de cómo configurar para que la página de Google Play que cargue de forma automática sea de otro país en Chrome a través de un proxy. No quiere decir que sea la única forma ni la mejor:
Las listas de proxies públicos son infinitas. Googleando un poco encuentras las siguientes: // España http://www.xroxy.com/proxy---ES.htm http://www.aliveproxy.com/proxy-list....aspx/Spain-ES // EEUU http://www.xroxy.com/proxylist.php?p...ability=#table La mayoría son muy lentos y de dudosa seguridad por lo que me he montado mi propio proxy en casa de España para acceder desde Irlanda (donde resido) como si de un español se tratase. Si alguien necesita los datos del proxy, con la condicion de que no sea utilizado para nada más, que no dude en pedirlos por MP. Si alguien utilizara el proxy para otro fin diferente al acceso al Play de Google, cerraré el servicio. (No pretendo asustar pero núnca sabes que puede intentar hacer alguien a través de tu dirección ;)) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|