Home Menu

Menu

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 26/11/12, 14:48:23
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi historia(digna de hacer un libro)xd

Todo comenzo en una tarde del 12 de Septiembre jajaja cuando mi novia despues de verme mirando dia si y dia tambien la tablet me la regala para mi cumpleaños y yo mas contento que todo ^^ nexus 7 de 16 gigas en el corte ingles...tras dos dias de tablet me da por apagarla y no encendia...15 segundos...1 minuto pulsandolo y nada...la llevo a descambiar me devuelven el dinero y dinero y me dicen que ya me llamaran cuando halla otra porque esta agotada en toda españa....1 mes y medio despues...me llaman que ya hay una(justo el dia anterior empezaron los rumores de nexus 7 de 32 gigas por el precio de la 16) y yo diciendo como sea verdad que mala pata...total voy a por ella pero esta vez me quedo en la tienda abriendola por si acaso....nexus 7 con pantalla levantada...a descambiar otra vez!!!no quedan te avisaremos......(un poco mosca ya)total que ya lo pedi a otra tienda aqui en granada...y me la trajeron hace 2 semanas....ya pedi la de 32 gigas y cuando me la traen todo perfecto me da por mirar la capacidad...16 gigas....esto es un cachondeo!!!!!otraa vez a devolverla!!!!y por fin..HOY!!!HOY!!! ya la tengo todo perfecto y de 32 gigas!!!la espera merecio la pena!!!!^^

Solo queria contaros lo que pase para echar una risas de mi desgracia.Un saludo y a disfrutar!!!

PD: si alguien de Google me lee no vendria mal una compensacion despues de todo lo que he pasado y no me he comprado otra tablet que no fuera esta!!!!hay lo dejo!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 16:31:39
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Soy el comercial de tu zona y en breve te enviaremos una de 32Gb/3G en compensación por las molestias ocasionadas.
Un saludo y ....a esperar

Enviado con el cacharrillo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:48:21
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Soy el comercial de tu zona y en breve te enviaremos una de 32Gb/3G en compensación por las molestias ocasionadas.
Un saludo y ....a esperar

Enviado con el cacharrillo
jajaja ESPERARE pues jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes