Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/12, 09:36:50
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Ayuda con código de liberación

Que tal amigos. He solicitado el código de liberación de mi Galaxy s a Movistar y me lo han facilitado, he intentado ponerlo pero me dice que el código es incorrecto. No se si es porque algo estoy haciendo mal o es porque llevo una ron cocinada. Alguien me podría indicar los pasos a seguir para liberarlo y si se puede liberar desde uno ROM cocinada o tengo que
poner una limpia?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe nada!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
chufly chufly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Lowi
A mi me pasa lo mismo con orange,si,creo que es por la rom cocinada,me falta por probar a poner el código de desbloqueo flasheando la rom jvu limpia,pero como sólo me queda 1 intento no lo he hecho,si te animas,metele la jvu y hazlo y comentas.
Sino,yo voy funcionando con la apli sgs unlock del market y cada vez que meto una nueva rom lo desbloqueo asi.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chufly Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con orange,si,creo que es por la rom cocinada,me falta por probar a poner el código de desbloqueo flasheando la rom jvu limpia,pero como sólo me queda 1 intento no lo he hecho,si te animas,metele la jvu y hazlo y comentas.
Sino,yo voy funcionando con la apli sgs unlock del market y cada vez que meto una nueva rom lo desbloqueo asi.
Saludos!
No sabía que había un límite de intentos para poner el código.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Hola. A mi me pasa los mismo con un s2 de vodafone. Al parecer, el codigo es correctopero el problema está en la actualizaciones a ice cream sandwich. Yo lo llevé a una tienda para que me lo liberaran y me dijero que habia que volver a gingerbred y liberarlo y luego volver a actualizar al 4.0. Si sabeis volver atras podriais intentarlo a ver si se liberra y luego volver a instalar ics.
Viejo 25/11/12, 04:23:26
Array

[xs_avatar]
chufly chufly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Lowi
Pues si, creo que es como el pin, hay 3 intentos.
Volver a gingerbread y de nuevo a jelly bean no es problema, lo que me frena, es que me queda 1 intento y si fallo, toca ir al sat.
Si lo haceis vosotros que aún os quedan intentos, comentad si lo habéis conseguido.
Saludos!!!!

Enviado desde un universo paralelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:24:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /