Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
Hola gente!! duda con poder mover aplicaciones a la SD

Hola, bueno, acabo de adquirir un maravilloso Note II, vengo de un galaxy SII y noto mucho la diferencia, pero tengo una consulta, no me deja mover las aplicaciones a la SD, me dice que la memoria externaprimaria de este despositivo no es real o está emulada, este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la SD y nisiquiera con la aplicación APP2SD me deja, no me da la opción, alguna solución??, gracias a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Compañero, esto esta ya mas que discutido en otros hilos!! Busca que hay varios temas al respecto y tendras rapidamente la solucion a tu consulta.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
ya, ya lo he visto hace un rato...gracias de todas formas...vaya caca de jelly bean en ese aspecto
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 01:15:38
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Directore bind. El enlace esta por ahi y si no desde titanium backup tambien puedes pasar apps a la sd. De forma manual pero de momento apps que lo hagan de forma auto no hay
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya, estoy leyéndome y bajándome los archivos para hacerlo root y meterle el directory bind, que ya lo tengo descargado...con el titanium no recuerdo si hacía falta ser root o no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:21:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /