ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 13/12/12, 11:42:48
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a2sdgui en Rom Movistar

Buenos dias,

Ya sé que me vais a echar a los leones y posiblemente alguien me mande a paseo, pero de verdad que por mucho que lea me hago un taco con el tema.

Mi intención: Compre una MicroSD de 8 gb para ampliar la microsd de 2Gb que tenia en el Samsung Galaxy Ace, total que vi en un tutorial que podia aprovechar para poner swap y aplicaciones en la SD . ( tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 )

Problema: Cuando intento instalar el a2sdgui y ejecutarlo no rula ( ademas que lo de los tweaks no lo veo por ningún sitio)

¿Existe alguna manera de que pueda usar el a2sdgui en mi movil con la rom de movistar original? ( lo digo por que mire lo del CF-Root v3.7 y fixed b84 pero tampoco sé si se puede o no instalar con la rom original de movistar)

Gracias y perdón por las molestias.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 13:09:01
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por escufi Ver Mensaje
Buenos dias,

Ya sé que me vais a echar a los leones y posiblemente alguien me mande a paseo, pero de verdad que por mucho que lea me hago un taco con el tema.

Mi intención: Compre una MicroSD de 8 gb para ampliar la microsd de 2Gb que tenia en el Samsung Galaxy Ace, total que vi en un tutorial que podia aprovechar para poner swap y aplicaciones en la SD . ( tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 )

Problema: Cuando intento instalar el a2sdgui y ejecutarlo no rula ( ademas que lo de los tweaks no lo veo por ningún sitio)

¿Existe alguna manera de que pueda usar el a2sdgui en mi movil con la rom de movistar original? ( lo digo por que mire lo del CF-Root v3.7 y fixed b84 pero tampoco sé si se puede o no instalar con la rom original de movistar)

Gracias y perdón por las molestias.
Hola,valora tambien esta opcion...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5738032

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 13:36:53
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Mencionado: 0 comentarios
Juas .... acabo de ller así por encima el hilo que me indicas, y me he quedado casi peor de lo que estaba antes...

Seguramente sea un lerdo rematado, pero me hago un taco con lo de :

"flash por odin la ultima stock wipe/wipe/wipe" por ejemplo. que aparece aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=284

Ademas que en el link que hace referencia de xda developers salen "tropocientos" archivos.... y no se ni lo que tengo que hacer...

No hay manera de hacer lo que quiero hacer de una manera sencilla? por que eso de flashear me da flojera :-D

( cada dia me siento mas borrico en este tema)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 14:43:01
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por escufi Ver Mensaje
Juas .... acabo de ller así por encima el hilo que me indicas, y me he quedado casi peor de lo que estaba antes...

Seguramente sea un lerdo rematado, pero me hago un taco con lo de :

"flash por odin la ultima stock wipe/wipe/wipe" por ejemplo. que aparece aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=284

Ademas que en el link que hace referencia de xda developers salen "tropocientos" archivos.... y no se ni lo que tengo que hacer...

No hay manera de hacer lo que quiero hacer de una manera sencilla? por que eso de flashear me da flojera :-D

( cada dia me siento mas borrico en este tema)
olvidate d flashear ni wipes..si quieres hacerlo basta con tener la sd particionada en fat32 ext 3 o 4 depende tu sd y swap opcional..como tienes instalados scrips incompatibles con ese kernel antes d flashear el kernel flasear desde recovery en un mto un par d herramientas q te diria yo y luego flasear el kernel...asi ya sta todo hecho...vale para stock rom q es lo q tu tienes..solo has d ser root y tener tu sd particionada como te digo..si dudas postea en el enlace q te di..es mas facil lo q crees..jejje..

Es solo una opcion mas.....

un saludo

Última edición por txeli32 Día 13/12/12 a las 14:59:15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes