|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al Nexus y dudas sobre ROM actuales..
Pues eso gente.. Tengo un dilema..
Veo que hay muchas nuevas ROMs actualmente, y tras un periodo con un iPhone 5 (la verdad que encantado) mañana me llega otro Nexus 4.. Pero realmente no se que ROM ponerle.. Principalmente me interesa que sea Android 4.3, que tenga bastante para personalizar como los DPI.. (como las revolution y Neo y compañia.. lamentablemente he visto que se pasaba al HTC One si mal no recuerdo) Y bueno, que funcione bien.. fluida, estable esas cosillas... Y ya de paso, en Kernels si que ando perdido.. yo me quede con los Angela que tan bien funcionaban y no se ahora jeje. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM: PAC-Man o Paranoid (O alguna de sus variantes) (DPI por app y demás...)
Kernel: Angela sin duda chico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo producto nacional, o la Eclipse de nuestros fantasticos compañeros que participaban en la Revolution de neo, o la Slim de alexret compilada 100 % con linaro, la demolition de klander tambien era delicia, pero creo que a abandonado el proyecto que tenia con base slim y ya no es tan personalizable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No necesito tanta tanta tanta personalizacion como las Paranoid jeje.. las quitaba por exceso! xd
Pero si que me gustaria que tuviese lo de HALO, DPIS y tipicas pijadas... Sino.. mañana será la que meta si nadie me dice otra... Es para meter una primera con prisas mañana... para tenerlo preparado.. Luego ya ire metiendo con mas calma, pero es que mañana voy a andar apurado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tema es el STOCK? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de alexret es base Slim, lo que significa personalizacion y fluidez, pero no tiene HALO, el la compila al 100 % con linaro y viene traducida. En cuanto al tema, las slim usan NOVA, y la ECLIPSE usa trebuchet. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es tema stock, a dia de hoy quizas sea la que mejor vaya, ademas es producto de aqui y esta en continuo renueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino.. acabare navegando tambien por XDA.. donde suele haber demasiadas ROM´s y me pierdo! Aish.. cuanto dilema voy a tener.. Voy a ver si veo algo en el tema de la ECLIPSE sobre linaro. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo capturas de la demolition
uploadfromtaptalk1378950185004.jpg uploadfromtaptalk1378950199354.jpg uploadfromtaptalk1378950207570.jpg uploadfromtaptalk1378950221427.jpg uploadfromtaptalk1378950228999.jpg uploadfromtaptalk1378950279351.jpg uploadfromtaptalk1378950294634.jpg uploadfromtaptalk1378950324453.jpg uploadfromtaptalk1378950345838.jpg uploadfromtaptalk1378950443723.jpg |
|
|
|
La Vanir tampoco te decepcionara, el tema es totalmente stock y lleva Halo,Pie,dpi y un monton de cosas mas, es muy rapida y robusta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674671 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. por ahora las que mas me convecen asi de primeras son la Eclypse y la demolitionN4..
Ahora me falta algo de info de Kernels jeje Que hay ahora que ofrezca fluidez (nada de mini tironcitos) y que la bateria aguante bien.. Con mi anterior nexus 4 llegaba a las 5-6 horas de pantalla casi siempre. A parte de Angela, hay alguna opcion interesante ahora? |
|
|
|
YO estoy probando eclypse + sempahore.
Me han dicho que semaphore va muy bien para tema batería y, por le momento, el rendimiento es perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es duracion de la bateria prueba la no battery drain aosp 2 es de el mismo maestro q la demolition y ay cada captura de su duracion por el foro q me muero de envidia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669833 Última edición por milermay Día 12/09/13 a las 18:57:47 |
|
|
|
hola, aprovecho este post a ver si me pueden ayudar en algo..
He probado unas cuantas Roms pero no terminan de converserme, la que Mas me convenció fue la Eclypse V3, Aunque tomé una photosphere y al abrirla en galeria No me mostraba mas que un cuadro Gris, no tiene algo que ando buscando y es " Led control ". En la descripcion dice que lo tiene pero he instalao y no veo la opcion en ningun lugar, no sé si talvez haya que instalar algún kernel alternativo para que me habilite esto... Lo que me interesa es que ande Fluida, poner la barra de menu mas pequeña, Que el Photosphere Trabaje perfecto Y que tenga Led control. Gracias de Antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La eclypse tiene y hace todo eso que te interesa. Revisa las últimas páginas del hilo
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la instalacion hize los wipes, Format Data - Wipe cache - Wipe dalvik-cache Instalé la Rom y volví a wipe dalvik-cache. pero la photosphere en la galeria no me trabaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reinstalar la rom sin wipes encima, ya te digo acabo de probar y me funciona perfectamente el photosphere y nadie ha reportado ese problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|