![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ram 2 gb???
Tiene realmente 2 Gb de RAM.????
Me parece que el jelly Bean consume mucha memoria, matando un monton de proceso y desactivando ciertos servicios no baja de de 800 Megas. Muchos son. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
VAya, iba a poner ahora mismo un post similar. Me he instalado un programa llamado Android Assistant y me dice que la RAM del nexus 10, LA TOTAL, son 1,62 Gb, no los 2 GB que dicen las especificaciones técnicas. ¿¿Eso puede ser???
|
|
No es que consuma memoria, es que Android es así.
En Android, memoria ram libre es memoria desperdiciada. Android deja todas las aplicaciones que puede en memoria ram, porque cuando la vuelvas a abrir, si está en ram se abre mucho más rápido y ahorrando batería, ya que no tiene que cargarla de cero desde la flash. Si el sistema ve que se queda sin memoria, el mismo se encarga de cerrar las aplicaciones que necesite. Cambiad el chip, que esto no es windows. Saludillos Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco es porque el resto de la memoria RAM esta reservada para el sistema y ese 1.6 de RAM es el que pueden utilizar las aplicaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En ajuste, en la ultima pestaña en todos los telefonos android, viene información hardware y pinchas y te sale la información de la RAM y siempre pone lo que he comprado.
En este caso no viene la información hardware y en aplicaciones no marca más del 1,62 que dice nuestro amigo. De nada me sirve tener aplicaciones en memoria si no las voy a usar a menudo y no tengo ningun problema en cerrarlas y si uno de 40 veces que uso la tablet me tiene que abrir la aplicación/proceso/servicio no me importa. Popr ejemplo la de los mapas. Prefiero no tener el movil saturado de memoria usada. 1.62 GB no son 2 GB |
|
Parte de la RAM se reserva para sistema y video. Por ejemplo, en el S3, sólo hay disponible unos 800 megas, el resto es reservado para el sistema.
Si la Nexus 10 tiene una resolución tan brutal, es lógico que necesite más RAM reservada para video... Es como los PCs sin memoria dedicada para video, la que necesite la toma de la RAM del sistema. |
|
Buenas esto es como la momoria en gigas, te venden tablet,movil o pc....de 16 gigas
PEROOOOOOOO LUEGO te vas a almacenamiento interno y en la nexus 7 la de 16 GIGAS zaz me han ESTAFADO solo sale :ESPACIO TOTAL 13.2 gigas Socorro chorizoz ![]() ![]() ![]() |
|
Efectivamente esos 400 megas que faltan están reservados para el sistema y la memoria compartida de video.
Y sigo sin entender la obsesión por tener memoria libre, pensáis que así la tablet va a ir más fluida, pero es al contrario, en Android cuanta más memoria usada tengas, mejor porque los procesos (no son sólo aplicaciones las que se quedan en memoria) se abren mucho más rápido y ahorrando batería. De qué te sirve tener una tablet con 2 gigas de ram si sólo utilizas 500 megas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Es de suponer que parte de la memoria hace de "memoria cache" , cuando salimos de la aplicacion y volvemos a entrar en la misma, realmente NO la vuelve a cargar en memoria pues ya la tenia cargada previamente, de ahi que abra al momento! Esto me hace pensar hasta hace poco LO BIEN OPTIMIZADO que debia estar IOS ( iPhone/iPod/iPad ) ya que la memoria de estos dispositivos era de tan solo 512MB. ![]() |
|
||||
|
||||
2gb no son nunca 2gb exactos
cuando comprais un usb de 4gb cuanto teneis de verdad??? sobre 3,8 o menos siempre |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:35 (GMT +2)