![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda SPL
Tengo una duda al intentar instalar el ultimo SPL de Haykuro, mi movil es el HTC Dream de Telefonica y pone esto al iniciar en Camara+Power:
DREAM PVT 32B SHIPS S-ON HBOOT-1.38.0000 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-2.22.13.19 Feb 28 2009,18:40:30 Mi pregunta es si puedo intalar el SPL Muchas Gracias Atlos |
|
|
||||
|
||||
Si pero no. Son para las que pone DREA 100 PVT ó DREA 110 PVT y la tuya no dice eso.
Tienes que tener instalada la ultima radio 2.22.19.26I , primero instalas la radio reinicias y apagas para después instalar la SPL de Haykuro y sin reinicializar el movil instalas la ROM que quieras, todo de una tacada con dos tarjetas o una. El manual: http://forum.xda-developers.com/show...78&postcount=3 Mas información: READ THIS FIRST if you are flashing Haykuros new SPL Suerte. Última edición por kakadeluxe Día 24/06/09 a las 21:31:38 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero existe la posibilidad de que se convierta en un ladrillo?? es que es muy arriesgado quedarme sin movil
|
|
A muchos les ha pasado... (no a mi por suerte)
|
|
Siempre que toques la Nand hay posibilidad de esto... muchas veces este paso no deja de ser un salto de fé. Eso sí... una vez hecho y funcionando te aporta bastantes ventajas. Si quieres cambiarlo tendrás que echarle coj**** y exponerte a lo que pueda pasar.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, la verdad es que por ahora no lo voy a hacer, al menos no hasta que salga una ROM de Hero perfectamente funcional (al parecer aun no va el bluetooth).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cual es la version en la que soporta el bluetooth. Acabo de leer que la interfaz del Hero HTC Sense se puede instalar sin cambiar de ROM, es cierto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
2.- Ni idea. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita: