![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM de menor consumo de bateria
Buenas a todos chicos tengo un galaxy s2 9100 y me gustaria saber que sistema usar o que rom usar para que me dure la bateria lo maximo que sea posible les agradezco por favor decirme los nombres y con imagenes estadisticas gracias
|
|
|
|
|
|
Amigo, hay muchísimos post EXACTAMENTE iguales con todo lo que necesitas.
Usa el buscador por favor! Nos ahorramos repetición de posts y solucionas tu duda igualmente. Un abrazo! |
|
|
|
La Rom "No prendas la pantalla tanto" es la que mas dura, saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajaja yo se amigos solo que hay tantos post que no se cual es el que tenga la mejor solo demen sus experiencias con la mejor
|
|
|
|
|
Cita:
Y pa el problema de tantos Post te recomiendo 500mg de Paciencia y buena lectura. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jjajaja y ahora para que el amigo quede mas confundido, con la SlimBean la bateria se me va en menos de lo que canta un gallo, en cambio para SherlockBourne le dura bastante, por eso sigo aconsejando la Rom "No prendas tanto la pantalla" y 500gm de paciencia para que leas y escojas la que mas te guste y se ajuste y si no te dura la bateria, ps probar otras.
|
|
|
|
|
Cita:
D es grasioso porque ni siquiera he probado la SlimBean jajajajajAmigo, es cuestión, como dice mi querido Isma, de probar y probar ROMs hasta que se adapten a tu bolsillo. Un abrazo!! |
|
|
|
Jajajajaja pense Sherl como la nombraste jiji, a todo el mundo le dura la slim menos a mi jajaja, vuela esa bateria. Saludos compa.
|
|
|
|
|
Cita:
cada uno tiene sus problemas raros D
|
|
|
|
Coincidimos con el Dori, le tengo panico a ese kernel jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
todo el mundo dice que le va genialísimo y que si el dual boot y que si... Me cahuen tó! A mi ni me funciona medianamente bien!
|
|
|
|
metele una stock rom liteada y si quieres le pones el kernel apollo 4.11.
a mi es lo que mejor me ha ido en temas de baterias. aqui las tienes todas , la última es la ms1, va muy fina. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577193 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
|
A mi tambien. no me va del todo bien.
|
|
|
|
Gracias a los que me dan consejos por favor deberiamos hacer un debate o encuenta de cual es la mejor para consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fuera de bromas, compi no vas a encontrar a 2 personas que te digan la misma cosa, cada uno prefiere una rom, un kernel, o lo que sea, stock o no, pero como este hilo que has abierto mañana o pasado hay otro igual de otra persona... lo que tienes que hacer es probar una rom un par de días, y si no te gusta cambias a otra, lee un poco los comentarios de la gente y prueba por tí mismo, todo lo demás es perder el tiempo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor para obtener buenos consumos en controlar que es cada cosa que te consume, y bloquear apps que impiden que el telefono entre en deep sleep, y etc... |
|
|
|
No hay magia amigo prueba prueb visita los hilos de las roms, por Ejemplo una rom que no me gustaba era miui "segun" por su elevado consumo la probe alguna vez y se comio la bateria, probe esta ultima actualizacion y me va de maravilla, y no magicamente llevo 3 dias testeandola, asi que te invito a dejar la flojera, y ponerte el uniforme pa trabajar, que nadie te va a responder. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Has escogido como móvil el S2. Seguramente la mejor elección que hagas en mucho mucho tiempo. ¿Por qué digo esto? Porque el S2 es el Buque Insignia en cuanto a ROMs y personalización. Si hay algo que no te van a faltar en este móvil, son sistemas operativos. Repito amigo, prueba y prueba hasta que te encante una. Además, tengo un amigo que tenía Cyanogen y le duraba la batería una infinidad teniendo todo el día los datos conectados, escuchando música, viendo vídeos... Y otro amigo con Cyanogen al que le duraba la batería seis horas. Créeme, depende de muchas cosas. A cada uno le va bien una cosa distinta. Bueno, como no sé si habrás llegado a leer hasta aquí voy a parar de escribir .Haz caso a los de arriba: usa el buscador (encontrarás cientos de post igual que este) y comienza a coger todas las opciones que se digan en ese post. Prueba ROMs hasta aburrirte y escoge la que mejor te vaya!! Un abrazo compañeros! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»