Herramientas
Viejo 01/12/12, 20:31:51
syaoranlee syaoranlee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: omnia i900
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error: Tablet bloqueada!

Hola gente de HTCmania. Soy nuevo en el mundo de los flasheos, roms y estas cosas, y lla la he cagado la primera vez
El problema es que tengo una samsung galaxy tab gt-p1000, tenía instalado android 2.2, y al intentar cambiarle la rom tenía que ser root. Pero el problema es que al ponerme como root, me empezaron a aparecer muchas rayas cuando lo encendía, y se quedaba en un bucle infinito y nunca llegaba a ponerse el sisema. Después, empeze de 0 y le instale otro android, pero en el ultimo paso con el odin, me salio un error, apage la tablet y al encenderla me aparece la pantalla en negro con tres iconos: un movil, un triangulo amarillo y un pc. Indagando por la web me encontre con que esto aparece cuando cambias a root, y que la solucion se hace con el programa odin, pero la tablet no tiene bateria, y no carga! Solo se enciende cuando la tengo conecatada ala corriente, pero cuando le pongo el cable al pc, no se enciende, y por lo tanto no lo puedo arreglar. He probado a dejarla cargando, pero no carga...

Alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 21:58:17
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo primero que tienes que hacer es conseguir cargar la batería. Comprueba el cargador y el cable... Una vez cargada al 100% (si lo consigues) sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 11:08:21
Usuario novato en la web

Es raro, porque el cable y el cargador estan bien, antes de que saliera el triangulo amarillo cargaba bien, y ademas cuando esta enchufado con el cargador se enciende, pero no carga. Lo raro esque cuando lo conecto con el pc no se enciende, y antes de que apareciese si
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 01:35:18
l.xAvIeR.l l.xAvIeR.l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por syaoranlee Ver Mensaje
Es raro, porque el cable y el cargador estan bien, antes de que saliera el triangulo amarillo cargaba bien, y ademas cuando esta enchufado con el cargador se enciende, pero no carga. Lo raro esque cuando lo conecto con el pc no se enciende, y antes de que apareciese si
hola amigo no te preocupes, miria este video primero, aki estan todos los pasos de lo que tienes.

Segundo tu debes de tener froyo, lo mas recomendable esque lo pases a gingerbread, para evitar ser root (ya que te resultaria muy camplicado rootearlo), aunque hay muchos tutoriales, si tanto deseas rooterlo me dices y te doy un tutorial buenazo que vi , me sirvio mucho , pero como te digo al final con gingerbread te evitas eso.

despues de ver el video y seguir las instrucciones el odin te lo va reconer de nuevo, asi que ten preparado los archivos para flashearlo (gingerbread).

Espero que mi ayuda sea util

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 19:43:46
Usuario novato en la web

Ya mire el vídeo, pero sigue igual. El del video conecta la tablet al pc y se enciende, pero mi tablet está completamente descargada y solo se enciende cuando la conecto a la corriente, pero cuando lo conecto al pc no se enciende
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 21:09:54
l.xAvIeR.l l.xAvIeR.l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por syaoranlee Ver Mensaje
Ya mire el vídeo, pero sigue igual. El del video conecta la tablet al pc y se enciende, pero mi tablet está completamente descargada y solo se enciende cuando la conecto a la corriente, pero cuando lo conecto al pc no se enciende
A ver amigo, si te entiendo,
1.- Cuando conectas la tablet a la PC, no se enciende nada?, no sale nada de nada?
RPTA: Si no sale nada de nada y queda la pantalla en negro, es porque le has metido otra rom (ya sea una p1000l p1000n) pero no la tuya, por eso que no enciende, seguro te has bajado una rom que no es para tu modelo.

Prueba esto, a mi me funciono
1.- Abre el odin
2.- Conecta la TAB (asi como esta, que importa que no este en modo download)
3.- Lo mas seguro esque no se ponga en amarillo el ID:COM (se pone en amarillo cuando ya puedes flashearlo)
4.- una vez que tengas conectado la tab a la pc, estando conectado precionas la tecla de volumen - y boton de power a la vez durante varios segundos, hasta que se ponga en amarillo el cuadrado de ID:COM
5.- Y lo vuelves a flashear, pero esta vez con sus archivos correctos, tu tab es una p1000 creo, ojo hay p1000l , p1000n asi que no confundir (son completamente distintos)

6.- si no te funciona con la tecla de volumen - y boton de power a la vez durante varios segundos, prueba con la tecla de volumen + y boton de power a la vez durante varios segundos

aqui hay un tutorial de una p1000, fijate si es una p1000 o que modelo es:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624

que te sale cuando cargas? que aparece en la pantalla?

Última edición por l.xAvIeR.l Día 03/12/12 a las 21:12:17
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Reglas de Mensajes