Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 02:47:12
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
AYUDA:tras hacer wipes y formats, imposible instalar ninguna Rom

Muy buenas noches a todos,
os cuento porque llevo un cúmulo de desgracias que ya es de risa.
Resulta que tras un tiempo con la misma Rom, viendo algunos lags que últimamente se estaban repitiendo mucho, he decidido ponerme esta noche a cambiarle de Rom.

He cargado el móvil a tope, he hecho copia de seguridad, he hecho wipes y formats... todo correcto como siempre, y cuando me dispongo a meter la nueva Rom en la sd, resulta que el teléfono no me reconoce el USB. No me sale nada en la pantalla ni en el PC.
Recuerdo con horror que hace unos días mientras cargaba el móvil, se me cayó al suelo de una altura de unos 30cm, y aparentemente no pasó nada pero la clavija del microusb estaba un poco inclinada. A pesar del susto, como cargaba perfectamente no le di importancia.

Hoy al tratarlo de conectar al pc veo que no lo reconoce como USB. Sin embargo, se carga desde el PC, y también desde el enchufe, pero es como si por dentro se hubiera jodido algo de las clavijas del microusb.
¿Qué hago, si he dejado el móvil limpio y ahora mismo no tengo rom ninguna instalada? pues cojo la sd, la meto en un adaptador, le meto la Rom, y otra vez la meto en el teléfono. Ahora resulta que desde el recovery al darle a instalar el zip comienza pero enseguida aparece Aborted (zip bad).
Lo he intentado varias veces y con distintas Rom, y siempre aborted.

El adaptador que he usado para la sd no es el que uso habitualmente, pues el mío no lo encuentro. Es otro que estaba rulando por casa.
Lo he probado con otra sd que tenía en casa, y más de lo mismo. Creo que este adaptador jode las sd. El pc reconoce ese disco pero no me aparece la ventana normal de sus archivos y contenido.

Así que ahora mismo me encuentro con mi móvil limpio, sin Rom y sin saber cómo solucionarlo.

Como último intento, he vuelto a poner el cable y esta vez el ordenador me reconoce el móvil. Sin embargo no me aparece el mensaje del móvil con el muñequito verde para trasferir archivos.
He intentado meter la rom desde el recovery ahora que me reconocía el pc el teléfono, dándole a mount pero no hace nada. Y en el pc me aparece un mensaje de que el sofware del dispositivo conectado no se encuentra.

Un desastre, vaya. Yo creo que algo de la clavija del microusb se ha estropeado que impide que el pc lo reconozca com antes, y encima se ve que se me han estropeado las sd y nada. He intentado hacerlo con otro teléfono pero el pc aun reconociendome las sd, en el minitool por ejemplo no me las reconoce.

¿He perdido el móvil? decidme que no, por favor.
A ver si mañana ya más tranquila le encuentro alguna solución. Y si no, si lo llevo así como está al SAT...¿colará?

En fin. Gracias por aguantar este tocho. Bona nit!
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Muy buenas noches a todos,
os cuento porque llevo un cúmulo de desgracias que ya es de risa.
Resulta que tras un tiempo con la misma Rom, viendo algunos lags que últimamente se estaban repitiendo mucho, he decidido ponerme esta noche a cambiarle de Rom.

He cargado el móvil a tope, he hecho copia de seguridad, he hecho wipes y formats... todo correcto como siempre, y cuando me dispongo a meter la nueva Rom en la sd, resulta que el teléfono no me reconoce el USB. No me sale nada en la pantalla ni en el PC.
Recuerdo con horror que hace unos días mientras cargaba el móvil, se me cayó al suelo de una altura de unos 30cm, y aparentemente no pasó nada pero la clavija del microusb estaba un poco inclinada. A pesar del susto, como cargaba perfectamente no le di importancia.

Hoy al tratarlo de conectar al pc veo que no lo reconoce como USB. Sin embargo, se carga desde el PC, y también desde el enchufe, pero es como si por dentro se hubiera jodido algo de las clavijas del microusb.
¿Qué hago, si he dejado el móvil limpio y ahora mismo no tengo rom ninguna instalada? pues cojo la sd, la meto en un adaptador, le meto la Rom, y otra vez la meto en el teléfono. Ahora resulta que desde el recovery al darle a instalar el zip comienza pero enseguida aparece Aborted (zip bad).
Lo he intentado varias veces y con distintas Rom, y siempre aborted.

El adaptador que he usado para la sd no es el que uso habitualmente, pues el mío no lo encuentro. Es otro que estaba rulando por casa.
Lo he probado con otra sd que tenía en casa, y más de lo mismo. Creo que este adaptador jode las sd. El pc reconoce ese disco pero no me aparece la ventana normal de sus archivos y contenido.

Así que ahora mismo me encuentro con mi móvil limpio, sin Rom y sin saber cómo solucionarlo.

Como último intento, he vuelto a poner el cable y esta vez el ordenador me reconoce el móvil. Sin embargo no me aparece el mensaje del móvil con el muñequito verde para trasferir archivos.
He intentado meter la rom desde el recovery ahora que me reconocía el pc el teléfono, dándole a mount pero no hace nada. Y en el pc me aparece un mensaje de que el sofware del dispositivo conectado no se encuentra.

Un desastre, vaya. Yo creo que algo de la clavija del microusb se ha estropeado que impide que el pc lo reconozca com antes, y encima se ve que se me han estropeado las sd y nada. He intentado hacerlo con otro teléfono pero el pc aun reconociendome las sd, en el minitool por ejemplo no me las reconoce.

¿He perdido el móvil? decidme que no, por favor.
A ver si mañana ya más tranquila le encuentro alguna solución. Y si no, si lo llevo así como está al SAT...¿colará?

En fin. Gracias por aguantar este tocho. Bona nit!
Has hecho ya todos los wipes y formats???
Si es asi la unica manera de poder pasar algun archivo al movil es desde el recovery, metiendote en mounts and storage, y dandole a la ultima opcion que es la de almacenamiento masivo. Prueba asi aver si te funciona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días dnfuentes,

pues sí, lo he intentado varias veces. Cuando le doy a mount USB storage y despues a mount, no aparece nada en mi pc.
Creo que cuando se cayó el movil al suelo enchufado al cargador, haría presión en la clavija y es eso lo que se ha estropeado, porque el pc no reconoce que se haya arrancado ningún dispositivo.

Me he quedado con un huawei practicamente nuevo (pues está impecable, como el primer día) que sólo deja encender en modo recovery.
Voy a hacer el último intento, y es pasarme una rom a la sd de otro móvil de casa, y ponérsela al mío, a ver si desde ahí le puedo instalar la rom.

No he pegado ojo en toda la noche a cuenta de esto... Uf!
Si sé que no me funcionaba el usb, no me adelanto a hacer los wipes y formats.
Y fíjate que el huawei de mi cuñado pegó un castañazo enorme y se le rompió la pantalla por dentro, pero como le funciona perfectamente, por ahora no lo va ni a arreglar.
Y el mío cayó desde una altura de dos palmos, pues estaba cargándose apoyado encima de una cajita de cartón, y no recordaba que estaba ahí, le dí al pasar con el pie a la caja y se fue al suelo. No le di importancia porque la altura era mínima, lleva su protector...etc, y siguió cargándose. Pero tuvo que caer todo el peso en la clavija USB.

Estoy muuuuyyyy apenada, y encima sin teléfono. Os cuento...pero pinta muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he solucionado.
Resulta que el problema no era ni siquiera que la clavija estuviera mal, aunque se hubiera inclinado un poco con la caida. Es que mi marido haciendo limpieza del pc, borró los drivers del huawei. Se me ha ocurrido instalarlos de nuevo y he podido instalar de nuevo la rom. Mi móvil funciona perfectamente. Eso sí, las dos sd que anoche metí en el adaptador que encontré por casa, no funcionan. Creo que se las ha cargado.

He tenido que usar la sd de un galaxy mini que tenemos en casa para meterle la rom.
En las otras dos, las formateo con el minitool, el pc las reconoce y las abre, se les puede meter los archivos zip de la rom... pero a la hora de instalarla a través del recovery, nada más darle a instalar zip, me sale el mensaje de aborted (bad zip). Esto me hace pensar que esas sd se han estropeado.

Pero vamos...mal menor si por fin puedo usar el móvil con normalidad. Lástima que una de las sd era de 8Gb y clase 10 comprada hace poco.

Seguiré investigando. Gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo he solucionado.
Resulta que el problema no era ni siquiera que la clavija estuviera mal, aunque se hubiera inclinado un poco con la caida. Es que mi marido haciendo limpieza del pc, borró los drivers del huawei. Se me ha ocurrido instalarlos de nuevo y he podido instalar de nuevo la rom. Mi móvil funciona perfectamente. Eso sí, las dos sd que anoche metí en el adaptador que encontré por casa, no funcionan. Creo que se las ha cargado.

He tenido que usar la sd de un galaxy mini que tenemos en casa para meterle la rom.
En las otras dos, las formateo con el minitool, el pc las reconoce y las abre, se les puede meter los archivos zip de la rom... pero a la hora de instalarla a través del recovery, nada más darle a instalar zip, me sale el mensaje de aborted (bad zip). Esto me hace pensar que esas sd se han estropeado.

Pero vamos...mal menor si por fin puedo usar el móvil con normalidad. Lástima que una de las sd era de 8Gb y clase 10 comprada hace poco.

Seguiré investigando. Gracias por todo!
Me alegro de que ya te funcione
Con lo de las sd, si en modo recovery te las reconoce, porque no pruebas a formatearlas desde el mismo recovery?? Alomejor se ponen bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí que me las reconoce y lee los archivos que lleve dentro,pero no sé por qué me aborta la instalación. No la he formateado nunca desde el recovery, cómo lo hago? Haciendo formar de la sd? Solo eso?

Mil gracias. Estoy más contentaaaa!!!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí que me las reconoce y lee los archivos que lleve dentro,pero no sé por qué me aborta la instalación. No la he formateado nunca desde el recovery, cómo lo hago? Haciendo formar de la sd? Solo eso?

Mil gracias. Estoy más contentaaaa!!!!

Si, en mounts abd storage, tienes la opcion junto al resto de formats, la de format sd cafs.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias dnfuentes, la sd de 8Gbytes la he formateado y también he hecho las particiones desde el recovery.

En principio no hay ningún problema y las particiones funcionan perfectamente con el Link2sd. Lo único que no he hecho ha sido probar a instalar ningún zip desde el recovery, que es lo que no me dejaba hacer antes. Pero es que ya que tengo la rom bien instalada y todo más o menos en orden, me da pereza volver a probar la instalación.

Lo dejamos así hasta la próxima vez que necesite instalar algo.
He puesto la Ultimate 2.3.6 de xurifuri, que no la había probado. Me gustan las stock, y venía de la jelly bean stock, puesto me estaba dando algunos problemillas y también probé la minimal antes de que sacara la v.3 y me daba muchos bloqueos.
A ver qué tal me va con esta. De momento contenta, y la gestión de la RAM muy buena.

Gracias por todo. Estás al pie del cañón siempre.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Una pregunta, esas SD que consideras defectuosas, las habias usado alguna vez para instalar ROMS? Lo digo porque tengo constancia de que, segun la marca de la tarjeta, algunas dan fallos para instalar aunque luego funcionen bien como almacenamiento de datos, apps, etc. Depende de la marca si no es muy conocida, y quizas de la clase.
De todos modos, felicidades por haber recuperado el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Una pregunta, esas SD que consideras defectuosas, las habias usado alguna vez para instalar ROMS? Lo digo porque tengo constancia de que, segun la marca de la tarjeta, algunas dan fallos para instalar aunque luego funcionen bien como almacenamiento de datos, apps, etc. Depende de la marca si no es muy conocida, y quizas de la clase.
De todos modos, felicidades por haber recuperado el móvil
Gracias!
La verdad es que no sé qué ha podido pasar con las sd.
La de 8gb es la que venía usando con el móvil desde que la compré hace unos 2 o 3 meses. Es de marca, no recuerdo cuál, pero de clase 10. En ella he instalado ya unas pocas de roms (benru, minimal... ) y siempre había funcionado bien. La otra es la que trae el wave de 2gb, y es scandisk.

Pero como el pc no me reconocía el teléfono (fallo mío porque no tenía los drivers instalados), intenté hacerlo desde un adaptador de sd de marca Kingston. Podía meter lo que quisiera en las sd pero después desde el recovery se abortaba enseguida la instalación. Lo intenté muuuuuuchas veces, y nada de nada. No lo he vuelto a intentar, la verdad.

Mi machine ha vuelto a la vida y por ahora me voy a estar quietecita.

Saludos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 05:46:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /