![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galería no me abre nada
Buenas,
¿os ha pasado alguna vez que la galería no abra nada... ayer me funcionaba correctamente y me abría varias carpetas con fotos y tal, pero hoy la abro y me sale la pantalla en negro y no me carga nada... he reiniciao el movil y tal pero sigue igual.. no carga nada. Es decir, abre la app de galería pero dentro es como si no hubiese ninguna foto ni ninguna carpeta y si que las hay pq saco fotos y se guardan. ¿A alguien le ha pasado? Tengo todo de stock (estrené el movil ayer) y no he rooteado ni hecho nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
boton de opciones --> ver por --> Marca Contenido en el dispositivo. A mi con esto se me solucionó. Además te recomiendo que quites la sincronización auto del Dropbox, pues en mi caso consumía batería que da gusto. Ahora si quiero que sincronice lo hago yo a mano. Última edición por pedrogas81 Día 22/11/12 a las 14:46:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de la sincronización auto de dropbox a que te refieres? Q suba las fotos automáticamente? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi si me guarda la opcion.
Con respecto a la sincronizacion me refiero a que no sincronice auto. Desactivar la carga de fotos auto. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una cosa es la sincronizacion automatica de fotos que te sube todas las fotos a dropbox a manera de backup y que no se ven en la galeria y la otra esque se vean en la galeria que para quitarlo solo tienes que cerrar sesion en dropbox, ve a galeria y veras que ya no estan y ahora ya puedes iniciar sesion de nuevo en dropbox sin que te aparezcan
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|