![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al actualizar a 4.2 (OTA) he perdido aplicaciones
Antes de tener el Galaxy Nexus tuve un Nexus One, así que llevo unas cuantas OTA a mis espaldas y nunca me había pasado esto o si había pasado no me había dado cuenta.
Las aplicaciones que me desaparecieron (del móvil, evidentemente, no de mi cuenta de Google play) son: Shazam Encore Swiftkey 3 Keyboard Ambas de pago curiosamente. Puede que haya perdido más (tengo más de 100 instaladas), pero me he dado cuenta de esas porque en el primer caso tenía un widget en el escritorio y en el segundo caso al cambiar el teclado de Swype al nuevo de Android. ¿A alguien más le ha pasado esto? El móvil es yakju y está todo estándar, sin root ni nada. |
|
|
|
|
|
Yo si he oido que el teclado swiftkey se perdia asi que antes de actualizar(por si acaso) puse el de android y cuando actualice ami no se me desinstalo el teclado swiftkey...por lo demas tengo todas las app no me ha pasado nada extraño es mas tenia shazam y ahi sigue tras la OTA
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me borro el shazam encore, el Swiftkey no.
lo he reinstalado y ya está, pero no tendría que pasar desde luego... Enviado desde mi Nokia 1100 usando Patatalk UltraHD+ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha pasado a mí he perdido el angry birds space y alguna mas que ahora no caigo porque antes tenia 68 y ahora 63.
Bastante raro, no me había pasado nunca Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Y
A mi se me borró SwiftKey de pago pero nada, lo volví a instalar y sin problemas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo,swifkey se lo cargo,shazam tambien,acabo de mirar y no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me borraron.
|
|
|
|
|
Cita:
En el caso del angry birds, ¿al reinstalarlo lo tenías como antes o te ha hecho una instalación limpia? Lo pregunto más que nada porque si tienes muchas aplicaciones es casi imposible saber a ciencia cierta cuales te ha eliminado y encima como sea una eliminación total, es decir, borrando los datos de la aplicación, menuda gracia... |
|
|
|
|
Cita:
1. ¿Te ha borrado los datos? Es decir, el diccionario personal y las estadísticas que maneja para hacer mejores predicciones. Yo es que apenas lo uso (soy más de Swype) y no puedo saberlo. 2. Si me ha desinstalado más aplicaciones, ¿cómo lo sé? A veces, al menos a mi me pasa, hay aplicaciones que usas muy poco y solo te acuerdas de ellas porque las ves (en el escritorio, carpeta o lista de aplicaciones). |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que se nos han borrado apps, os habéis fijado que empiezan por la "S"?
(reflexión chorra del día) Enviado desde mi Nokia 1100 usando Patatalk UltraHD+ |
|
|
||||
|
||||
|
@reo1976 Al reinstalar, todo como antes, los mismos niveles y estrellas desbloqueadas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:09:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo he reinstalado y ya está, pero no tendría que pasar desde luego... 
(reflexión chorra del día)