|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuanto consume en 8 horas sin wifi ni 3g? | |||
Entre el 0% y el 1% |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 40.00% |
Entre el 2% y el 3% |
3 | 15.00% |
Entre el 3% y el 5% |
1 | 5.00% |
Más del 5% |
2 | 10.00% |
Más del 10% |
2 | 10.00% |
Más del 20% |
4 | 20.00% |
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os propongo la prueba del consumo nocturno de batería en reposo
En todos mis Android, cuando dejo el móvil en reposo durante la noche (8 horas), si le quito datos y wi fi, lo dejo en un sitio con buena cobertura, cuando lo cojo por la mañana siguiente, siempre veo que en estas condiciones basales me consume 2-3 % de batería.
De este modo me he dado cuenta cuando había una rom que iba mal, o una apli que se bebía la batería en segundo plano... Os propongo que esta noche lo dejeis 8 horas sin wifi ni datos, cerrando las aplis activas, y mañana contestais la encuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya te lo digo yo con el mío. Modo avión por las noches y consumo de 1-2%, por lo que iguala a mis anteriores móviles.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El mio pasó de 100% al 84% en tan solo 7h.... en modo avión y sin na de na.... ahora ya no me lo hace, solo fue una vez.
Mañana te contesto!!
|
||||
|
||||
No viene a cuento, pero como puede ser que sin hacer nada, os consuma ampliamente 3-4 % de batería? Si con mi Iphone 4, 100 % cargado, al día siguiente continua al 100%, en modo avión y sin nada abierto... No tendréis servicios "inútiles" activos, que valdría la pena revisar y cerrar?
|
|
||||
|
||||
No viene a cuento, pero como puede ser que sin hacer nada, os consuma ampliamente 3-4 % de batería? Si con mi Iphone 4, 100 % cargado, al día siguiente continua al 100%, en modo avión y sin nada abierto... No tendréis servicios "inútiles" activos, que valdría la pena revisar y cerrar?
![]() Mis teléfonos Android, en modo avión, también consumen un 0 % de batería en 8 horas. Sin embargo, de la otra manera que he dicho consumen un 2% porque están activos como teléfono, depende de la cobertura, pero con cobertura normal no se pasa del 3%. En modo avión el teléfono (la radio, vamos) está inactivo, digamos que es como si solo fuese una PDA sin teléfono. Última edición por Merucu Xusticieru Día 26/11/12 a las 20:45:08. |
|
||||
|
||||
yo solo desconecto wifi y/o 3g y x la mañana cuando lo cojo normalmente esta un 1% mas bajo q al dejarlo por la noche...
saludos! |
|
||||
|
||||
siempre lo dejo en modo avio por las noches, el mio la anterior noche paso de 100% a 100% en 7 horas de sueño osea no bajo nada de nada
|
||||
|
||||
Yo anoche lo dejé al 45% y esta mañana me he despertado con un 38% de batería. Wifi desactivado y todas las aplicaciones cerradas. La verdad es que un 7% me parece mucho para estar el teléfono en reposo.
|
|
||||
|
||||
Si, ya te digo que en esas condiciones todos mis android estan en torno al 2%.
|
|
||||
|
||||
Comprobado durante varios días, dejándolo en modo avión de noche (unas 7 horas sin wifi, bt, gps o teléfono ) se mantiene en el mismo nivel de batería, como mucho baja un 1%
Enviado desde mi SGPT12 usando Tapatalk 2
||||||
|