|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008230 Hola a todos! # Esta es mi primera rom, puede ser simple, pero yo no soy tan experimentado y avanzado! Así que por favor no me disparó! La versión # Perious fueron derribados por error la cámara, ya que he cambiado de rom base desde doomnexusII a CM10 cámara funciona perfectamente! # Debido a mis problemas de velocidad neta me obligó a dividir en 3 partes rom, parte * 1 * para la base (CM10)-parte Luancher * 2 *, animación de arranque, los sonidos, ....-part * 3 * apps, Beats audio2 , build.prop tweaks, ... ![]() Cambios V2: * La cámara fija (use tercera Parte aplicaciones!) * Se ha añadido 4,2 pack (bootanimations-launcher-sounds-keyboard-font-music-gmail-. .. gracias a safariking) * Algunos ajustes build.prop * Construida en WiFiX (gracias a pinkfloyd3 por el aviso!) * Beats Audio Alta 2,0 libs / conductores * Se ha añadido Ram gerente flotador pro-apps táctiles para rom! * Y por cosas de menor importancia se me olvidó! -------------------------------------------------- ------------------------ ![]() # Descargar enlaces V2: * Parte 1 * (Base): www.d-h.st/z1Z BASE CM10 www.d-h.st/zna UPDATE CM10 * Parte 2 * www.mediafire.com/?aldqml4r8jyzm87 * Parte 3 * http://db.tt/dbSO4s0f -------------------------------------------------- ------------------------------ # Esta rom hecha por A & equipo A (alireza7991 y alireza17mah) -------------------------------------------------- ------------------------------ ![]() 1: Wipe data / cache / Dalvik cache 2: Instale parte * 1 * (tienen dos archivos) 3: Instale parte * 2 * 4: Instale parte * 3 * 5: Wipe cache / Dalvik 6: Fijar permisos 7: Reboot! -------------------------------------------------- ------------------------------ Instale sólo el 2-3 parcial cuando vienes de CM10 alpha3! -------------------------------------------------- ------------------------------- # ScreenShots pronto ... # Por favor, informe de errores para corregir ![]() Gracias # fantásticos: Doomsday94-Arco68-Ivendor-CastagnaIT-Broodplank1337-Alireza17mah-arman.sarab-matorono1 ...... y la gente que me olvido! # Y al final :::: yo no soy responsable de de ladrillo tarjetas sd / teléfono duro ladrillo y otro problema puede venir de esta rom también lo hacen a su propio riesgo! :::: -------------------------------------------------- ----------------------------- CONSEJOS: * Si tiene problemas para cámara, sólo tiene que descargar cámara JB acción aquí: https://play.google.com/store/apps/d...x.camerajbplus E instala como un apk * Si usted tiene problema Gallery, sólo caché limpia de galería! * Para obtener el mejor rendimiento en los juegos sólo tiene que utilizar pro rammanager construido en mod rom y poner en juego mod duro POR FAVOR, SI OS HE AGRADADO CON ESTE TUTORIAL , VALORADLO HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN DE GRACIAS DE ESTE POST Cualquier duda preguntar! Boxer ![]() Última edición por Boxer HM Día 23/11/12 a las 12:14:31. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como se descargan!!!
|
|
||||
|
||||
aswi jajaj viene claro joer... pinchas en los links te los bajas y listo! jeje
1: Wipe data / cache / Dalvik cache 2: Instale parte * 1 * (tienen dos archivos) 3: Instale parte * 2 * 4: Instale parte * 3 * 5: Wipe cache / Dalvik 6: Fijar permisos 7: Reboot! |
|
||||
|
||||
Siento no ser tan listo como tu pero no me aclaro, pico en DOWNLOAD y se va a otra web donde es para subir archivos.
Gracias por tu respuesta rápida pero no tienes porque ser borde. |
|
||||
|
||||
Gracias, tampoco quiero ser ofensivo y menos con un compañero que hace un gran aporte, todo lo contrario lo agradezco simplemente que me pierdo cuando intento hacer la descarga de los archivos 1 y 2
www.d-h.st/z1Z , www.d-h.st/zna, picoen DOWNLOAD y se va a otra web para subir archivos, seguro que algo se me pasa. GRACIAS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
www.d-h.st/zna UPDATE CM10 Pasa en estos dos enlaces. Te recomiendo que para una proxima vez, que indiques que hay un error, facilites y seas mas especifico, mantener al dia esto no es tarea facil y si hay querepasar cada uno de los enlaces aoañados vamos. También pidiendo las cosas con educación, recibirás educación, si lo haces a gritos y sin que nadie sepa si es una pregunta o una exclamación de que te ha gustado como se descargan... estas escribiendo y tus palabras tmb pueden ser malinterpretadas, así que para proximas aportaciones, guardes un poco cierta compostura... que aqui nadie cobra nada y se curra mucho |
|
||||
|
||||
no es culpa tu ya.... los enlaces no funcionan , he mirado haber si estan mal pero es que estan como caido s , yo podria areglarlo , por que tengo los 2 archivos esos por que es la cm10 alpha 2 de ivendor y el update zip , lo que pasa que me voy de viaje ahora y no me da tiempo lo siento! , si alguien es tan amable de subir esos 2 archivos y pasarlos por aqui se agradeceria! gracias!
|
|
||||
|
||||
enlace mediafire de la ROM
http://www.mediafire.com/?wh0ba8yt469cj84 el update update.zip no lo he podido recuperar.... |
|
||||
|
||||
Gracias boxer145 por las aclaraciones y disculpa si en algún momento te hepasado, gracias y HTCsien creo que he pedido las cosas con educación y sin faltar a nadie, solo pedí una aclaración y gracias por subir el archivo.
Os agradezco vuestro trabajo ya que con ello podemos sacarle mas partido a nuestros galasy s+. www.d-h.st/z1Z BASE CM10
www.d-h.st/zna UPDATE CM10 También pidiendo las cosas con educación, recibirás educación, si lo haces a gritos y sin que nadie sepa si es una pregunta o una exclamación de que te ha gustado como se descargan... estas escribiendo y tus palabras tmb pueden ser malinterpretadas, así que para proximas aportaciones, guardes un poco cierta compostura... que aqui nadie cobra nada y se curra mucho ![]() |
|
||||
|
||||
esto no es educación... puede ser malinterpretado.... 4 exclamaciones!!!! <-- 3 pusíste, que no se contar
educación: Perdonad, estoy intentando descargar los dos primeros enlaces y no lo consigo, podéis explicarme como se hace, ¿por favor? <-- extrema educación ¿Como se descargan los archivos? Estoy intentandolo y no lo consigo, son los dos primeros <-- educación Edito: tmapoco tiene importancia, soloq ue recriminar modales cuando a uno le faltan, hay que ser un poco más "bienpensado", que nos ofendemos muy rapido... y todos cagamos por el mismo agujero ;) |
|
||||
|
||||
HTCsien, tienes razón, disculpad mi mala educación, no se pedir las cosas, de ahora en adelante las pediré con mas educación, te parece bien si lo hago así: Oh excelencia podría su graciosa persona mirar el enlace que según mi humilde opinon no va y disculpa mi ignorancia pero no tuve la suerte de recibir la misma educación que tu. No fui a colegio de pago, y siento ofenderte con los signos de admiración.
Te parece bien así? Bueno, en realidad yo tan solo quería una explicación ya que pensaba que hacia mal las cosas, no pensé que hubieran compañeros en este foro que se ofendieran por tonterías como unos simples signos de admiración, lo tendré en cuenta para una próxima publicación. |
|
||||
|
||||
Tener cuidado con esta ROM porque la camara no funciona, al utilizar la camara 4.2 y en nuestro dispositivo no va. Tendriais que instalar la camara JB 4.1. Su ceador esta intentando solucionar pero me da laimpresion que tendra que implementar camara 4.1. De todas formas gracias por traerla asta aqui.
![]() |
|
||||
|
||||
HTCsien, tienes razón, disculpad mi mala educación, no se pedir las cosas, de ahora en adelante las pediré con mas educación, te parece bien si lo hago así: Oh excelencia podría su graciosa persona mirar el enlace que según mi humilde opinon no va y disculpa mi ignorancia pero no tuve la suerte de recibir la misma educación que tu. No fui a colegio de pago, y siento ofenderte con los signos de admiración.
Te parece bien así? ![]() Por favor, ya no le deis más bombo al tema, sea quien sea y como sea. Mantengamos el buen rollete que hay siempre en este foro! ![]()
|
||||
|
||||
Te parece bien así? Bueno, en realidad yo tan solo quería una explicación ya que pensaba que hacia mal las cosas, no pensé que hubieran compañeros en este foro que se ofendieran por tonterías como unos simples signos de admiración, lo tendré en cuenta para una próxima publicación. ![]() solo un par de correcciones, yo tampoco fuí a ningun colegio de pago y seguramente recibi una educacion parecida a la tuya. tampoco me ofenden los signos de exclamación, solo esperaba que entendieras que igual que tu te has ofendido con la respuesta que te ha dado boxer el tmb puede molestarse con lo escrito por ti... sino lo quieres entender no lo entiendas, pero no quieras llevar la razon en algo que no la tienes... y paremos ya porque no aporta nada esta discusicón al tema del hilo (siq uieres seguir hazlo por privado que encantado intentaré entenderte) |
|
||||
|
||||
Seguimos, con el tema de la rom, si tenéis algo que decir, hacerlo en privado, gracias chicos...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene el "update-signed.zip"???
Jooo es el que me falta. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||