Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 01/07/14, 13:09:56
alexandbcn alexandbcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallos del movil

Hola buenas tardes. querría consultar un tema sobre mi teléfono.

ante todo les pongo en situación.

Cuando me compraron el teléfono, no me producía estos fallos tanto como me los produce ahora, venia a ser que me surgían cada 8 meses y era que la tecla central no me funciona, le doy a bloquear el teléfono y no se bloquea, dejo apretado el botón de bloquear para que me aparezca la itinerancia de datos, modo avión, silenciar y apagar y solo me aparece la de apagar, me borra las notas, mensajes, los contactos, la pantalla inicial me la borra (tengo 3 con diversos emoticonos) y me pone como si lo hubiera resteado (con 3, el buscador de google, gmail, etc....) las conexiones inalámbricas me las borra, me borra los APN, y lo mas importante de todo, ME LLAMAN Y AL QUE ME LLAMA LE DA QUE ESTOY OCUPADO y no me llega el mensaje de que la otra persona me ha llamado, etc.
entonces restablezco los datos de fabrica e instalo las app básicas, whatsapp, facebook, una de despertador (despertador xtreme) y poco mas, y por la noche se me vuelve a apagar y me vuelve a producir lo mismo que he mencionado antes
no me borra las app, pero si todo lo demás dicho.
Y no puedo rottearlo porque el puerto de donde carga no me funciona de ninguna manera

A ver si alguien me pudiera ayudar con este tema.

Atentamente Alejandro
Un saludo.

Última edición por alexandbcn Día 01/07/14 a las 13:11:43 Razón: falta datos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes