![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Google Play Music = I-cloud ?
No se si va aqui, pero hoy al meterme en el google play , que por cierto se ha actualizado he visto esta app,que yo no la habia visto ni oido hablar , y si no me equivoco , sirve para tener en la red tu musica ; es de cir que si es asi nos ahorramos de cargar el Note con archivos ( aunque de momento sean solo de musica ).Bueno , espero algun comentario , pero sin muchos palos, porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la aplicación de Google Play Music y he subido música. Pero solo me aparece la música que tengo en el teléfono. Pongo la opción de que aparezca toda la música y no aparece la que he subido. Voy a ajustes y hay una opción que pone actualizar música, pero no deja marcarla. Parece como que no se actualizase. Le pasa ésto a alguien mas.
|
|
|
|
Pues no me he fijado , en cuanto lo haga te lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Music es un servicio que vengo usando desde hace unos meses, pero en España es oficial desde el 13 de este mes. La principal ventaja es que te permite almacenar en tu cuenta de Google (en la nube) hasta 20.000 canciones. Tienes que subirlas previamente (esto tarda dependiendo de la conexión de cada cual. Yo tengo unas 7.000 canciones y son más de 30GB)
La app te deja seleccionar si quieres mostrar lo que tienes en el dispositivo o lo que está en la nube uploadfromtaptalk1353660538263.jpg La reproducción desde la app tiene dos opciones; streaming, que necesita conexión constante a Internet y offline, que permite descargar al dispositivo los archivos para escucharlos sin Internet Un saludo Nascos® |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado que el sistema que utiliza Google para administrar la biblioteca es muy similar a iTunes, de hecho tiene la opción de sincronizar automáticamente la biblioteca iTunes. Esto quiere decir que si los metadatos de cada canción no son correctos, va a ser un caos de álbumes y artistas desconocidos
Un saludo Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me sale buscar toda la música o la música del dispositivo. Y cuando pongo toda la música debería salirme la música que he subido. Y es ahí cuando no me sale nada. Para ver todo lo que he subido tengo que ver desde otro sitio. Me meto en mi cuenta de gmail y en opciones voy a google play music y ahi me sale todo lo que voy subiendo. Por eso de ahí la pregunta anterior.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»