![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Restaurar fabrica y borrar mis datos
Buenas he vendido el movil y tengo que borrar todo mis datos,.,...
las aplicaciones compradas cuando tenga un movil nuevo ya no las tendre no o si; tendria que volver a pagar por ellas algun consejo apra borrar todos mias datros de una tacada o hago una restauracion a valores de fabrica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formateo de la sd desde el pc y restauración de fábrica.
Sobre las apps compradas creo que tienes que volver a pasar por caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app compradas , siempre y cuando no cambies de número , las tienes compradas , cuando las busques en el Store te pondrá "comprada" Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Las compradas stan asociadas a tu cuenta de gmail.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente, como han dicho más arriba, las apps están asociadas a la cuenta de Gmail con la que las compraste. En mi viejo Boston tenía algunas que también las he puesto en mi One S sin pagar de nuevo y sin desinstalarlas del viejo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de mi se olvidaron cuando compré el radardroid, porque al cambiar de rom e ir al market me salía a pagar otra vez. Motivo por el cual no he vuelto a comprar nada más.
|
|
|
|
Qué raro. He ido al menú del market desde el teléfono y entré en Todas. Y he comprobado lo que comentaba, me aparecen las que no instalé en el One S como compradas y me acabo de instalar Beautiful Widgets sin problema.
Por preguntar, ¿no habrá sido desde una cuenta diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
En honor a la verdad tengo que decir que esto me ocurrió hace dos años y medio con mi Desire, supongo que desde entonces habra mejorado el servício al usuario. En esos tiempos el market no iba tan fino como ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»