![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
soporte init.d - mod sd
Hola!
pues les cuento que me eh quedado sin espacio en la memoria interna , ya que instale demasiados programas, lo que quiero es intalarle un mod link : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1857391 con eso podria ocupar el microsd para juegos etc, pero el requisito es que la rom soporte init.d, la pregunta es si la rom oficial (4.1) tiene soporte init.d o que puedo hacer para tener ese script? no quiero flashear ninguna rom cosina,quiero tener la oficial, alguien que pueda ayudarme, como puedo instalar este mod a mi note???? y pues otra pregunta, si llegara a poder instalar ese script, para que pueda funcionar el mod se tiene que flashear desde el cwm recovery, y yo solo tengo root en el note, sigo teniendo el recovery oficial, puedo instalar el mod mediante odin mobil pro??? Se que hay algunos programas para mover los datos etc, pero quiero perder el tiempo estar moviendo de una lado a otro.. asi que solo quiero instalar el mod. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nadie que pueda ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, según he leído se podría meter el script, caraconejo tiene un post con chincheta en la sección de roms. El invita a poner la rom de zedomax, que viene por ya con el script.pero para meterla tu mismo en tu rom debe hacer falta saber. De todas formas te ánimo a probarla, estal basada en la stock y va muy bien. Eso si, te hace falta modificar recovery. Si luego no te convence vuelves a la stock y listo. Y si te preocupa rk contador de flasheos con triangle away lo dejas como estaba. Y para el recovery con volver a poner la stock otra vez te vale. Si no tienes la opción del nandroid backup como cita caraconejo. Así podrás restaurar todo como lo tenías antes.suerte compañero
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«