|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos y calendario
Hola a todos, he buscado por aqui por el foro, pero no encuentro ningun post que me aclare mis dudas. Asi que si alguien me hace el favor...
He pensado cambiarle la ROM a mi p3300, por la manila de nikito o la WM6.1_v.5.0.1_final, y la duda que tengo es si llevan el sistema de outlook para los contactos y las citas, es que uso el htc para el trabajo, y lo sincronizo con el pc, donde tengo todos mis contactos y mi agenda con outlook. Y en caso de que no, ¿seria suficiente con instalar el office? Pienso que la pregunta puede ser una chorrada, pero va a ser la primera vez que trastee con el p3300, hasta ahora solo le meti algunos programillas, spb pocket, un limpiador y cosas asi. Pero del tema de las roms, ni flores. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si, aunque cambies de rom sigue sincronizando perfectamente con el outlook, yo he tenido dos de Nikitto y con las dos perfecto, es mas al sincronizar de nuevo tras el cambio de rom vuelve a ponerte todas las citas y contactos que tuvieras en el outlook del pc siempre que tengas dada la orden de que el outlook del pc prevalezca o sobreescriba las citas de la 3300
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Alehop. Voy a meterle mano ahora, que tengo tiempo esta tarde.
|