|
||||
|
||||
Devolución Nexus?
Buenas,como comente en un Post anterior (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494586&page=2) tengo un problema con mi nexus (Pixel Muerto) asi que decidí tramitar una devolución para que me lo cambiasen por otro.
![]() En la tarde de ayer lo deje todo echo,me puse en contacto con google,confirmaron el imei de mi teléfono ,me mandaron la autorización de devolución (Esta va en el interior de la caja de envío) , en el mismo eMail me facilitaron una dirección para pedir otro nexus (nuevo),lo que me falta de llegar son las pegatinas de envío (Que tienen que ir pegadas en la caja de envío) en en eMail pone que después de pedir mi nuevo nexus, en 48 horas me llegaran asi que estara por llegar. Mi pregunta es: Serán nexus nuevos,como pone en la ficha de la compra ,o serán nexus reparados de otras personas? Mi pregunta es debida a la escasez de stock que hay actualmente. (Los de google dicen que son nuevos) pero ... Igual alguno de vosotros sabe algo mas sobre el tema. Un Saludo |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo ya tengo la retención del dinero echa también y pedido el nuevo,lo único que me queda de llegar son las pegatinas de envio (Igual hacen coincidir el envío del nexus nuevo con el envío de las pegatinas) Para que que el mismo que te trae el nuevo se lleve el otro,por el tema de no quedarte sin teléfono ,haber si mañana me pongo en contacto con ellos otra vez por que eso no me quedo muy claro.
según el eMail que te llega cuando haces el pedido del nuevo terminal,pone que tienes 21 días para que le llegue al sat el nexus averiado ,asi que haber si en estos dias me llega el seguimiento del nuevo y las pegatinas ... Haber como va todo. |
|
||||
|
||||
No creo que les haya dado tiempo a recibir muchos nexus rotos y repararlos. Lo mismo el tuyo es el primero devuelto, así que no te preocupes por eso.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, por lo que a mi me han dicho, en mi caso se realizo de la siguiente forma:
- Haces la reclamación. - Comproban el imei. - Te envian el correo con el PDF que hay que imprimir, y tambien un enlace hacia un nuevo pedido - Te bloquean el importe. - Y segun ellos te llegaria entre 3-5 dias. - Ellos primero te envian el terminal, al interior una pegatinas que pegar al actual terminal que tendremos que enviar antes de 21 dias. - En estos 21 dias, podremos estar provando ambos moviles, que todo este en orden. - Cuando ellos reciban el dinero. Comprovaran que todo esta en orden y desbloquearan el importe. Por lo menos es lo que yo entendi cuando me lo explicaron. |
|
||||
|
||||
"Y segun ellos te llegaria entre 3-5 dias."
|
|
||||
|
||||
Cuando te llegue mantennos informados a cer que tal y cuanto han tardado, con lo de que te retienen el dinero que quiere decir que para un devolucion tendria que ingresar en mi cuenta otros 300 pavos?
|
||||
|
||||
Sólo te retienen el dinero si pides que te den un terminal nuevo en el momento de recoger el viejo, si prefieres esperar a que les llegue a ellos y luego te envíen uno nuevo no retienen nada, pero claro te quedas sin el móvil x tiempo. Al menos creo que funciona así.
|
|
||||
|
||||
Pero me refiero que aunque me retengan el dinero tendria que ingresar dinero de nuevo porque es como otra compra no? Es que mi cuñado le ha salido tbien lo del pixel y lo quiere devolver pero no esta muy puesto pprque se lo pedi yo y me gustaria saber si con la que hay formada en tema devoluciones esta el mismo percal de las 3 semanas, alguien que lo haya devuelto que me diga cuanto le ha tardado?
|
|
Cita:
|
|
Esto es muy simple:
- Pones el IMEI del teléfono - Te envian un enlace de nueva compra y te adjuntan un PDF (el RMA para que puedas devolverlo) - Te esperas hasta que te llegen las pegatinas (que vendrán por correo ordinario y NO con el de ChronoExprés) - Llamas a ChronoExprés, solicitando una recogida gratuita o vas a una delegación y tramitas el envío. - En todo este proceso, el dinero estará retenido.... y por eso ayer no pude hacer el pago. Pues la tarjeta con la que compré, solo es para compras de inet. Así que hoy iré a ponerle caldo a la tarjeta ![]() Pero vamos.... se han conportado de 10 conmigo. Hoy volveré a llamar por sí acaso. Pero es muy simple.... y te lo explican TODO de maravilla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se puede enviar antes el tuyo con defectos para que te manden el que está bien cuando les llegue. Solo dan la posibilidad de mandar previo pago y desbloquear después. |
|
|
Cita:
Pues te cobran otro...... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero no se puede elegir mandar el tuyo y que cuando les llegue, ellos te manden otro?. No creo que todo el mundo pueda ir dejando 700€ retenidos entre el primer y el segundo telefono asi como asi
![]() De todas formas aun asi esto seria por cambio en los primeros 15 dias, porque solo falta que se te joda a los 6 meses, lo mandes a garantia y te retengan otros 350€. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo en ningún momento he dicho que te puedas quedar con un teléfono sin pagarlo ni nada. Yo lo que digo es que lo envíes, lo revisen si todo correcto pues a tirar de garantía, si es algo que no lo cubre pues te notifican que tienes que pagar x para el arreglo. (Vamos como en cualquier tramitación de la garantía). Lo que no veo yo lógico es que para usar la garantía se tengan que quedar si o si con el precio del teléfono y no den la opción que comento a gente que no tenga el suficiente dinero como para que le retengan 300€. |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Yo también he echo una devolución porque tenía 3 pixeles muertos, y me han dicho que me enviarían también un correo electrónico para hacer lo mismo que tú, pero todavía no he recibido absolutamente nada (Llamé a las 10:30) a ti te tardó mucho en llegar el correo? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Dudo k sean reparados a estas alturas... Y si son reparados, han pasado x los mismos controles de calidad.
Asik lo mismo viene hsta mejor, pork uno reparado le han corregido el fallo k tenia, uno nuevo puede volver a tenerlo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Bien bien tampoco me parece, que tengan que retener la cantidad..... pero como medida de seguridad, pues puede ser buena. Tan lógico no es.... pero creo que como medida de seguridad, puede ser buena. Espero que el acerelómetro entre en la garantía y que no me digan.... esto no entra y lo tienes que pagar ![]() Pues le digo, pues envíame ese roto... que no pienso pagar un desperfecto y más que os he llamado el primer día, na más abrirlo... cohones!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:53 (GMT +2)