Home Menu

Menu



Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/12, 22:38:12
Avatar de Kibuccubik
Kibuccubik Kibuccubik no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 145
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy6 Edge
Versión de ROM: Android Marshmallow
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Devolución Nexus?

Buenas,como comente en un Post anterior (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494586&page=2) tengo un problema con mi nexus (Pixel Muerto) asi que decidí tramitar una devolución para que me lo cambiasen por otro.


En la tarde de ayer lo deje todo echo,me puse en contacto con google,confirmaron el imei de mi teléfono ,me mandaron la autorización de devolución (Esta va en el interior de la caja de envío) , en el mismo eMail me facilitaron una dirección para pedir otro nexus (nuevo),lo que me falta de llegar son las pegatinas de envío (Que tienen que ir pegadas en la caja de envío)
en en eMail pone que después de pedir mi nuevo nexus, en 48 horas me llegaran asi que estara por llegar.

Mi pregunta es: Serán nexus nuevos,como pone en la ficha de la compra ,o serán nexus reparados de otras personas? Mi pregunta es debida a la escasez de stock que hay actualmente. (Los de google dicen que son nuevos) pero ...

Igual alguno de vosotros sabe algo mas sobre el tema.

Un Saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/12, 22:48:27
Avatar de trek85002010
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
Mensajes: 3,720
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kibuccubik Ver Mensaje
Buenas,como comente en un Post anterior (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494586&page=2) tengo un problema con mi nexus (Pixel Muerto) asi que decidí tramitar una devolución para que me lo cambiasen por otro.


En la tarde de ayer lo deje todo echo,me puse en contacto con google,confirmaron el imei de mi teléfono ,me mandaron la autorización de devolución (Esta va en el interior de la caja de envío) , en el mismo eMail me facilitaron una dirección para pedir otro nexus (nuevo),lo que me falta de llegar son las pegatinas de envío (Que tienen que ir pegadas en la caja de envío)
en en eMail pone que después de pedir mi nuevo nexus, en 48 horas me llegaran asi que estara por llegar.

Mi pregunta es: Serán nexus nuevos,como pone en la ficha de la compra ,o serán nexus reparados de otras personas? Mi pregunta es debida a la escasez de stock que hay actualmente. (Los de google dicen que son nuevos) pero ...

Igual alguno de vosotros sabe algo mas sobre el tema.

Un Saludo
Yo estoy a la espera de las pegatinas. Y creo que serán Nexus nuevos, puesto que muy poca gente lo tiene. Y estarán guardados de la primera remesa. Todavía no he podido comprarlo, no me deja hacer el cargo a mi cuenta. Mañana llamaré.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/12, 23:03:37
Avatar de Kibuccubik
Kibuccubik Kibuccubik no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 145
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy6 Edge
Versión de ROM: Android Marshmallow
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo ya tengo la retención del dinero echa también y pedido el nuevo,lo único que me queda de llegar son las pegatinas de envio (Igual hacen coincidir el envío del nexus nuevo con el envío de las pegatinas) Para que que el mismo que te trae el nuevo se lleve el otro,por el tema de no quedarte sin teléfono ,haber si mañana me pongo en contacto con ellos otra vez por que eso no me quedo muy claro.

según el eMail que te llega cuando haces el pedido del nuevo terminal,pone que tienes 21 días para que le llegue al sat el nexus averiado ,asi que haber si en estos dias me llega el seguimiento del nuevo y las pegatinas ... Haber como va todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/12, 23:11:06
Avatar de zurditorium
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,577
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No creo que les haya dado tiempo a recibir muchos nexus rotos y repararlos. Lo mismo el tuyo es el primero devuelto, así que no te preocupes por eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/12, 08:12:45
Avatar de alexpitonzo
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 434
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cornellà
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Versión de ROM: 4.4 - 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver, por lo que a mi me han dicho, en mi caso se realizo de la siguiente forma:

- Haces la reclamación.
- Comproban el imei.
- Te envian el correo con el PDF que hay que imprimir, y tambien un enlace hacia un nuevo pedido
- Te bloquean el importe.
- Y segun ellos te llegaria entre 3-5 dias.
- Ellos primero te envian el terminal, al interior una pegatinas que pegar al actual terminal que tendremos que enviar antes de 21 dias.
- En estos 21 dias, podremos estar provando ambos moviles, que todo este en orden.
- Cuando ellos reciban el dinero. Comprovaran que todo esta en orden y desbloquearan el importe.

Por lo menos es lo que yo entendi cuando me lo explicaron.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/12, 09:07:19
Avatar de deivit81
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 563
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
"Y segun ellos te llegaria entre 3-5 dias."

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/12, 10:22:40
Avatar de chocolot
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,456
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando te llegue mantennos informados a cer que tal y cuanto han tardado, con lo de que te retienen el dinero que quiere decir que para un devolucion tendria que ingresar en mi cuenta otros 300 pavos?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/12, 10:27:44
Avatar de boncillo
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 823
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 823
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sólo te retienen el dinero si pides que te den un terminal nuevo en el momento de recoger el viejo, si prefieres esperar a que les llegue a ellos y luego te envíen uno nuevo no retienen nada, pero claro te quedas sin el móvil x tiempo. Al menos creo que funciona así.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/12, 10:32:05
Avatar de chocolot
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,456
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero me refiero que aunque me retengan el dinero tendria que ingresar dinero de nuevo porque es como otra compra no? Es que mi cuñado le ha salido tbien lo del pixel y lo quiere devolver pero no esta muy puesto pprque se lo pedi yo y me gustaria saber si con la que hay formada en tema devoluciones esta el mismo percal de las 3 semanas, alguien que lo haya devuelto que me diga cuanto le ha tardado?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/12, 10:34:16
Avatar de BitratE
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
Mensajes: 23,373
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Pero me refiero que aunque me retengan el dinero tendria que ingresar dinero de nuevo porque es como otra compra no? Es que mi cuñado le ha salido tbien lo del pixel y lo quiere devolver pero no esta muy puesto pprque se lo pedi yo y me gustaria saber si con la que hay formada en tema devoluciones esta el mismo percal de las 3 semanas, alguien que lo haya devuelto que me diga cuanto le ha tardado?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Tienes que tener el dinero disponible en tu tarjeta ya que es ese importe el que te retienen para proceder con el cambio de terminal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/12, 10:44:58
Avatar de trek85002010
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
Mensajes: 3,720
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto es muy simple:

- Pones el IMEI del teléfono
- Te envian un enlace de nueva compra y te adjuntan un PDF (el RMA para que puedas devolverlo)
- Te esperas hasta que te llegen las pegatinas (que vendrán por correo ordinario y NO con el de ChronoExprés)
- Llamas a ChronoExprés, solicitando una recogida gratuita o vas a una delegación y tramitas el envío.
- En todo este proceso, el dinero estará retenido.... y por eso ayer no pude hacer el pago. Pues la tarjeta con la que compré, solo es para compras de inet. Así que hoy iré a ponerle caldo a la tarjeta

Pero vamos.... se han conportado de 10 conmigo. Hoy volveré a llamar por sí acaso. Pero es muy simple.... y te lo explican TODO de maravilla.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/12, 10:47:06
Avatar de JuaNiYoT
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,870
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Sólo te retienen el dinero si pides que te den un terminal nuevo en el momento de recoger el viejo, si prefieres esperar a que les llegue a ellos y luego te envíen uno nuevo no retienen nada, pero claro te quedas sin el móvil x tiempo. Al menos creo que funciona así.
NO, SOLO SE PUEDE CAMBIAR SI TIENES DINERO EN EL BANCO.

No se puede enviar antes el tuyo con defectos para que te manden el que está bien cuando les llegue. Solo dan la posibilidad de mandar previo pago y desbloquear después.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/12, 10:52:43
Avatar de trek85002010
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
Mensajes: 3,720
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
NO, SOLO SE PUEDE CAMBIAR SI TIENES DINERO EN EL BANCO.

No se puede enviar antes el tuyo con defectos para que te manden el que está bien cuando les llegue. Solo dan la posibilidad de mandar previo pago y desbloquear después.
Lógico, imagina que digo que el teléfono viene defectuoso, y en realidad le he roto yo la pantalla o lo he destrozado.

Pues te cobran otro......
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/11/12, 10:54:36
Avatar de chocolot
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,456
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuanto tardan en enviarte uno nuevo?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/12, 10:57:54
Avatar de boncillo
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 823
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 823
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Pero no se puede elegir mandar el tuyo y que cuando les llegue, ellos te manden otro?. No creo que todo el mundo pueda ir dejando 700€ retenidos entre el primer y el segundo telefono asi como asi

De todas formas aun asi esto seria por cambio en los primeros 15 dias, porque solo falta que se te joda a los 6 meses, lo mandes a garantia y te retengan otros 350€.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/12, 12:58:17
Avatar de JuaNiYoT
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,870
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Lógico, imagina que digo que el teléfono viene defectuoso, y en realidad le he roto yo la pantalla o lo he destrozado.

Pues te cobran otro......
Pues no se donde ves lo lógico. Si me llega el teléfono en mal estado y quiero que me lo cambien el problema no es mío, es suyo, entonces no tengo porque tener otros 300 o 350€ en el banco para que me manden un teléfono en correcto estado.

Y yo en ningún momento he dicho que te puedas quedar con un teléfono sin pagarlo ni nada. Yo lo que digo es que lo envíes, lo revisen si todo correcto pues a tirar de garantía, si es algo que no lo cubre pues te notifican que tienes que pagar x para el arreglo. (Vamos como en cualquier tramitación de la garantía).

Lo que no veo yo lógico es que para usar la garantía se tengan que quedar si o si con el precio del teléfono y no den la opción que comento a gente que no tenga el suficiente dinero como para que le retengan 300€.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/11/12, 13:14:39
Avatar de j.javi8
j.javi8 j.javi8 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 294
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas.

Yo también he echo una devolución porque tenía 3 pixeles muertos, y me han dicho que me enviarían también un correo electrónico para hacer lo mismo que tú, pero todavía no he recibido absolutamente nada (Llamé a las 10:30) a ti te tardó mucho en llegar el correo?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/12, 13:16:16
Avatar de aikidoka90
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,209
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudo k sean reparados a estas alturas... Y si son reparados, han pasado x los mismos controles de calidad.

Asik lo mismo viene hsta mejor, pork uno reparado le han corregido el fallo k tenia, uno nuevo puede volver a tenerlo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/11/12, 13:25:16
Avatar de Kibuccubik
Kibuccubik Kibuccubik no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 145
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy6 Edge
Versión de ROM: Android Marshmallow
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j.javi8 Ver Mensaje
Hola buenas.

Yo también he echo una devolución porque tenía 3 pixeles muertos, y me han dicho que me enviarían también un correo electrónico para hacer lo mismo que tú, pero todavía no he recibido absolutamente nada (Llamé a las 10:30) a ti te tardó mucho en llegar el correo?

Un saludo y gracias
Si ves que te tarda en llegar el eMail (Con los pasos que as de seguir para hacer la devolución) vuelve a llamar pa ver si les as dado los datos del imei bien,a mi también me tardo en llegar,pero llegar llega ...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/11/12, 13:33:01
Avatar de trek85002010
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
Mensajes: 3,720
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Pues no se donde ves lo lógico. Si me llega el teléfono en mal estado y quiero que me lo cambien el problema no es mío, es suyo, entonces no tengo porque tener otros 300 o 350€ en el banco para que me manden un teléfono en correcto estado.

Y yo en ningún momento he dicho que te puedas quedar con un teléfono sin pagarlo ni nada. Yo lo que digo es que lo envíes, lo revisen si todo correcto pues a tirar de garantía, si es algo que no lo cubre pues te notifican que tienes que pagar x para el arreglo. (Vamos como en cualquier tramitación de la garantía).

Lo que no veo yo lógico es que para usar la garantía se tengan que quedar si o si con el precio del teléfono y no den la opción que comento a gente que no tenga el suficiente dinero como para que le retengan 300€.
Pues envío una caja vacía, en la cual no hay nada... y me quedo con otro N4?

Bien bien tampoco me parece, que tengan que retener la cantidad..... pero como medida de seguridad, pues puede ser buena.

Tan lógico no es.... pero creo que como medida de seguridad, puede ser buena.

Espero que el acerelómetro entre en la garantía y que no me digan.... esto no entra y lo tienes que pagar

Pues le digo, pues envíame ese roto... que no pienso pagar un desperfecto y más que os he llamado el primer día, na más abrirlo... cohones!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:59:53 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007