Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 22/11/12, 01:09:12
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Versión de ROM: Narkdroid ICS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una inquietud

Despues de fijarme mucho en las caracteristicas de roms y demas, me doy cuenta que en realidad una rom basada en base samsung no es mas que una stock deodexada con un recopilatorio de mods y cambios de codigo para mejorar batetia, etc (tweaks).

Si eso es asi se podria conseguir hacer manualmente una rom a tu gusto partiendo de una stock y añadiendo los mods que mas te gusten. Obviamente no entro en la customizacion de la interfaz que tambien se consigue con mods (vertemus, etc) ni en los tweaks de rendimiento.

Si estoy en lo cierto por que no encuentro en ningun sitio recopilaciones de mods? Me cuesta una barbaridad encontrar muchos de ellos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 01:31:40
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Versión de ROM: 2.3.4 criskelorom
Mencionado: 7 comentarios
No se si entendi bien tu pregunta, hasta donde yo se y corregidme si me equivoco, el tema es que si tu te pones una rom por ejemplo cyanogenmod 10 o una aokp, como todas comparten la misma ase, puedes usar distintos temas, en el play store tienes un monton para descargar.

El tema de la stock es ke pasa por la capa de samsung, osea los iconos y estilos graficos estan en otras ubicaciones, por lo tanto un tema de cm10 aparte de que no te da la opcion de ponerlo, no seria compatible por la ubicacion de los archivos.

Tambien te digo que los temas son faciles de hacer, basicamente pilla uno y abrelo en el winrar, basicamente son imagenes que puedes modificar y cambiar.

Antes con las rom miui tenias la opcion de combinar cada parte del tema con otros temas, estaba xulo eso.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 02:29:19
Norberth Norberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy T999 s3
Versión de ROM: NeatRom lite 4.7 JB 4.1.2
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Iusacell
El compañero se refiere a ir agregando las mejoras que el crea pertinentes como los mods de los accesos directos en el bloqueo por ejemplo, aqui hay una pagina con mods http://s2tip.blogspot.mx/2012/11/rom...stock.html?m=1 o los puedes encontrar en xda en el tema d ela rom stock JB solo es cuestion de buscar
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 07:38:49
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Versión de ROM: Narkdroid ICS
Si yo tambien uso esa. La cosa es que si cojes la base lpw se hace impoaible encontrar mods de cortinillas, bloqueos o demas si no te pones una rom. De algun sitio tienen que sacarlosnlos cocineros para implementarlos luego no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes