![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema, reinicios
Bueno expongo mi problema, mi htc sufria numerosos reinicios asique siguiendo los consejos del foro use el clear storage, sin obtener ningun resultado, ni siquiera con el factory reset.
Asique me decidi a rootear el movil esperando solucionar el problema, y no, no he conseguido resolver... ni con una ROM cocinada,,,alguien se le ocurre otra posible solucion al problema? Creo que el problema puede estar en la version de software del propio movil (lo mismo estoy diciendo una burrada) como se puede downgradear o instalar otra? gracias Última edición por anto8o Día 16/11/12 a las 15:06:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda? todo empezo con la actualizacion famosa de orange que salio gradualmente, hay alguna forma de volver a una version anterior a esa? gracias.
|
|
|
|
Yo que tu instalaria un recovery , haría los wipes de caché , davil, factory reset y el de la rom es decir todos menos el de la sdcard e instalaria la ruu oficial europea pero si es mucho lío para ti cambiar el Cid prueba con la villedroid 1.2 lennis
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Son reinicios completos , has solicitado duplixado de sim? Tienes poca cobertura de datos ? Creo q si tienes problemas con los datos u SIM y el teléfono no se conecta a Internet este se reinicia, prueba dejando la conexión en sólo 2g
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probare eso de cambiar el Cid con los tutoriales, cual es la ruu Europea si me podeis dejar un link lo agradeceria sino buscare por el foro, muchas gracias por el interes |
|
|
||||
|
||||
|
El mio estaba igual desde la actualización. Lo mandé al SAT antes de enrear yo y mano de santo.
Ponia en el papelito "actualizacion de sofware". Esa fue mi solucion y no cambié la SIM. Fin del mensaje. STOP. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he echo lo del supercid, pero no encuentro la ruu europea, que seria la 2.21?
|
|
|
|
|
|
ESTA SOLUCIÓNO TODOS MIS PROBLEMAS
|
|
|
Que agradecida es le gente ....ahora entiendo a algunos de aquí:eek:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas vale tarde que nunca, gracias por la respuesta, he estado todo el dia liado probando todo lo que se me ha ocurrido pero no soluciono nada, parece ser que mi problema es fallo de la bateria, el movil se apaga si no esta conectado con el cable, ya lo unico que me queda por probar es que se descargue del todo la bateria y que al caargarla se arregle , no le veo posible solucion me di por vencido
|
|
|
|
Seguramente sea un problema del circuito de alimentación de la batería o no venía bien de fábrica o algún golpe o algo lo ha acabado de fastidiar, tienes activado la opción de reporte de fallos? A ver q Dice
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom cm10, donde esta esa opcion??
|
|
|
|
Errores sin respuesta en opciones de desarrollo no se si en la cm10 estará...
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero ya lo he mandado, a ver si me dan presupuesto asequible... espero que sea solo cambio de bateriam y no cueste demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y ya nos diras. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces cuando me llamen le hago referencia no? puedo "amenazarlos" o algo asi? he oido algo pero no estoy al corriente totalmente de la ley
|
|
|
|
Tu le dices que o lo arreglan o vas a la omc y pones una denuncia y que además rooteaste después de estos problemas y que la ley europea esta a tu favor
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hen empezado los reinicios también después de actualizar a la última versión de Orange... Alguien me puede confirmar si actualizaron la radio en esa OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues intentare diciendole eso, ya os comentare como se resuelve todo, muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»