|
|
|
Samsung amplía la gama de colores de su Galaxy S III mini y Galaxy Note II
Samsung amplía la gama de colores de su Galaxy S III mini y Galaxy Note II ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Samsung ha anunciado que tanto su Galaxy S III mini, como el Galaxy Note II seguirán los pasos del Galaxy S III original llegando en una amplia variedad de colores. El Galaxy S III mini llegará en tres nuevos colores (gris, rojo granate y negro) el próximo mes de diciembre o a inicios del próximo año, mientras que el Galaxy Note II llegará en color marrón, azul y rojo vino para el próximo año. Junto con los colores azul, blanco, marrón, rojo, negro y gris del Galaxy S III, Samsung presentará en la MWC 2013 en Barcelona una gama bastante colorida de productos. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Me comprare uno marrón jijijiji
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
El rojo es feísimo, y el marrón pasable.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo prefirendio que mi proximo note 2 en gris. aunque me gustaria mas un azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi note 2 blanquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el de la izquierda, pero siendo realistas, yo lo compraria siempre en negro, ya que luego lo vas a tapar con la funda y te va a dar mucha rabia.
|
|
|
|
genial samsung ampliando los colores de el samsug galaxy ace 3( disfrazado de s3 mini) y el de el note 2, magnifico u_u ojala lo hicieran desde el lanzamiento, no que por culpa de eso tu ve que comprar un s3 azul que por cierto odio el azul en dispositivos hasta los cojones. u_U
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung ha anunciado que tanto su Galaxy S III mini, como el Galaxy Note II seguirán los pasos del Galaxy S III original llegando en una amplia variedad de colores. El Galaxy S III mini llegará en tres nuevos colores (gris, rojo granate y negro) el próximo mes de diciembre o a inicios del próximo año, mientras que el Galaxy Note II llegará en color marrón, azul y rojo vino para el próximo año. Junto con los colores azul, blanco, marrón, rojo, negro y gris del Galaxy S III, Samsung presentará en la MWC 2013 en Barcelona una gama bastante colorida de productos.