|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería & Toogles bar - Beta 10 [ELITE IMM76D]
Estos mods son compatibles con la versión Beta 10 de la rom de elitemovil. Hay tres tipos de mod:
INSTALACIÓN Para la instalación utiliza la herramienta Universal Flasher Tool que tiene dos ventajas:
Para instalarla:
Para descargar pinchar en el enlace de cada bloque. Accederás a una carpeta con todos los mods, numerados tal y como aparecen en la relación y en las capturas. SOLO BATERÍA
===== DESCARGAS BATERÍAS ===== CON RELOJ CENTRAL
===== DESCARGAS BATERÍAS + RELOJ CENTRAL ===== Os muestro unas capturas hechas con el reloj central o a la derecha. Las baterías son las mismas independietemente de la posición del reloj.
Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:40:43. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
BATERÍA + TOOGLES BAR
===== DESCARGA TOOGLES BAR + BATERÍA =====
Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:40:43. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente trabajo.
Un único apunte ¿podrías pedir a Elite el incluir tu trabajo en el update? sería ya la ostia el no tener que depender del PC para mejorar las roms con tu curro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rahta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tu aporte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡¡¡ Qué crack !!!
Se podría hacer un mod que incluyera el reloj central + toggles ? O el reloj a la izquierda, pero que incluyera los toggles. ¡ Gracias ! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fireplace su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si está a la izquierda el reloj hay un "problemilla" con los iconos que aparecen a ese lado (notificaciones, iconos de programas residentes...), pero se podría intentar.
|
||||
|
||||
Última edición por carajo12 Día 11/04/12 a las 16:15:17. |
|
||||
|
||||
Donde puedo conseguir la aplicación de universal flasher tool
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El mod de bateria newborn % con toggles no funciona. Me explico, lo instalas y aparecen los toglles pero la batería no se modifica.
He bajado otro (como es el de sólo números con toggles) y si funciona correctamente. Por favor, podrías echarle un ojo y ver que pasa? Muchas gracias. (Me gusta mucho el look de la batería newborn %) |
|
||||
|
||||
La aplicación viene integrada en el zip que descargas para instalar por recovery. No necesitas localizarla para instalar el mod. Si lo que quieres es poder utilizarla para crear tu propio zip instalable, me lo dices por privado y te lo explico.
|
||||
|
||||
El mod de bateria newborn % con toggles no funciona. Me explico, lo instalas y aparecen los toglles pero la batería no se modifica.
He bajado otro (como es el de sólo números con toggles) y si funciona correctamente. Por favor, podrías echarle un ojo y ver que pasa? Muchas gracias. (Me gusta mucho el look de la batería newborn %) ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de reinstalar la ROM desde cero y he metido tu MOD y ahora si que ha cambiado la bateria y están los Toggles. Parece que debía ser por la instalación anterior de la ROM. Muchas gracias por tu ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Entre ciberaprendiz y elite nos estáis dejando nuestros Galaxys niquelaos!
Ciberaprendiz, supongo que ya lo sabes pero por si acaso. Tengo la 10.1 y no salia la H. Instalé el parche de elite y recuperé la H, pero perdí el mod de batería. Entonces volví a instalar el mod de la batería y volví a perder la H. Y así hasta el infinito ;) Lo vas a solucionar? Tengo la batería circular. Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta tarde lo soluciono, pero pásate por el hilo de la 10.1
|
||||
|
||||
Sirven para huawei y300?
|
![]() |