![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con facebook
Cada vez que veo una foto en facebook y le doy para atrás me vuelve a cargar otra vez todo lo desde el principio como si abriese facebook de nuevo. Y así cada vez que veo una foto o un enlace. Ya he probado a desinstalarlo y a borrar los valores predeterminados y nada. A alguien le pasa esto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero eso cosa de la aplicacion. Es un poco royo pero asi es..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es una mierda grandisima la aplicacion del facebook y es lo que mas echo de menos en iphone. Yo en el S3 uso facebook con el navegador en modo escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema deberias informar yo los fallos que eh tenido los he informado y actualizan despues ya sin fallos
|
|
||||
|
||||
|
Ya he informado a facebook. Y de momento también utilizo la aplicación con internet en modo escritorio. Conozco a gente que tiene el s3 y si que les funciona normal, es decir sin cargar cada vez que ves una foto o un enlace. Si alguien puede aportar algo ..... Esto me desespera jeje
|
|
|
|
Voy a reportar yo tambien. Poner que el fallo es en el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa esto???
|
|
|
|
Me uno al tema ami también me ocurre y menudo rollo tener que estar así....
Ah y con el tapatalk también me pasa parecido cada vez que doy atrás en un foro me manda a la principal y tengo que volver a entrar en la sección Desde Los Mundos De Yupi Con Mi Tercera Galaxia. Última edición por as_de_picas Día 20/11/12 a las 17:03:09 |
|
|
|
A mi me funciona bien, veo cualquier foto y al darle para atras se queda justo donde estaba.
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tiene que ser una opcion del telefono por que si a unos les va y a otros no de la aplicacion no es. Aunque por mas que he mirado las opciones tanto del telefono como de facebook bo encuentro la solucion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»