|
Xperia t dejará de ser el buque insignia de Sony
Pss así es amigos como que Sony juega con los usuarios dejando tirados sus buques insignia y eso me ha descartado la opción de comprarme uno
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Acabo de leerlo si ... y yo acabo de comprarme uno libre ... pero tambien deje pasar el Xperia S y el Ion por eso mismo, pero es que si hacemos caso a eso, no cambiamos nunca de tecnologia.
Llevo años estreando "buques insignia" y viendo como dejan de serlo en unos meses, pero yo que soy profesional de la tecnología, creo que uno tiene que actuar cuando llega el momento adecuado para su economía o necesidades, es decir, cuando me regalaban los terminales, cada 3 meses estrenaba un nuevo "buque insignia" incluso de diferentes marcas y cuando ademas pasar agenda y demas, era poco menos que una aventura, y llegó un momento que me cansé de eso. Por tanto, ahora lo que hago es aguantar el terminal mientras me cubre mis necesidades (ojo, estoy hablando de que mi Arc está aun en garantía y acabo de cambiar al T), y cuando creo que lo que hay en el mercado me va a ayudar a mejorar en algún aspecto, entonces es cuando miro el mercado y busco lo mejor, pero no pienso en "dentro de 3 meses", porque si nó, no cambio jamas de equipo Saludos |
|
||||
|
||||
Para mí es mejor que deje de ser buque insignia, así baja de precio
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entonces no te compres nunca más un móvil, porque es lo que hacen todos. Buenos todos no, hay una que no.
|
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a esta noticia: http://es.engadget.com/2012/11/16/so...get+Spanish%29
Da la impresión de que sony se ha propuesto usar todas las letras del abecedario, ya que cada día aparecen mas modelos y noticias sobre nuevos lanzamientos. En mi opinión, todos lo hacen, solo que esta vez lo han dicho en voz alta. No me digas que los de iPhone no se tienen que sentir timados cuando cada media año sacan uno "mejor"... O los de HTC, con su One X y que a los 6 meses, sacan el One X+... Y si dijéramos todos los casos, no acabaríamos nunca. Nadie quiere quedarse atrás. No creo yo que sea jugar con los usuarios ni dejarlos tirados, siempre son negocios. |
|
||||
|
||||
Pero si ya había anunciado un PEDAZO de móvil de sony para el 2013 alucinante...
Eso es normal hombre.... |
|
Ya se sabia de la existencia del odin/yuga entes de q saliera el T. No veo el problema. Y despues de esos vendran mas, y el galay 4, y otro mejor q el one x y asi siempre. Es mas, con los quad core en el mercado ya se veia q el T no era el telefono para hacerles competencia directa. Es el mejor dualcore q hay, eso si, y no lo cambiaria por un iphone5 ni loco, y x un s3 aunque es algo superior tampoco, sino ya me lo hubiera pillado directamente.
Ahora bien es obvio q sony necesita un modelo mas puntero si quiere meterse en la guerra samsung apple, y eso tampoco garantiza nada, porque el one x estaria ahi con el s3 y sus ventas al lado de este son mucho mas bajas. Si algo me gusta de sony es q tiene modelos para casi todos los publicos, y me compre el T porque me recuerda al arc y ahora es tope de gama en sony, pero esta un pasito por detras de los tope de gama android, almenos en potencia, porque en ui o camara para mi esta bastante por encima. Vamos q no veo donde esta el problema ni creo q dejen de darle soporte durante un tiempo porque existan otros modelos, vamos mi arc y neo v, tienen ics oficial y el galaxy s que es equivalente en potencia no. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Cierto, pero hablo del soporte oficial de la compañia fabricante si es lo q preocupa por el tema de dejar olvidados terminales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que si sony kiere hacer competencia a samsung i iphone deberia hacer un buque insignia como hacen ellos y mantenerle el nombre año tras año, por ejemplo xperia s1, xperia s2.... De esta manera los fieles a la marca sabrian ke en 1 año saldra el sucesor y el terminal iria cogiendo su fama, que es lo que tiene samsung fama y publicidad.
Enviado desde mi HTC One S |
Gracias de parte de: | ||
|
Bin dia
Si tenemos que estar pendientes siempre de los últimos modelos, nunca nos vamos a comprar el modelo que nos gusta, por que como ya veis y es norma en todas las marcas, cada poco tiempo nos sorprenden con un nuevo modelo mejor que el anterior y así es y será siempre Acordaros cuando el boom de los pc's que con la evolución que había nunca estabas al día y te daba la impresión de que estabas obsoleto Pues con los móviles esta sucediendo lo mismo que te compras el más puntero y a la semana hay otro que es un poco mejor Es el cuento del nunca acabar Yo he disfrutado y sigo disfrutando del viejo x10 a la espera de que me llegue el xperiaT Saludos Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Pss así es amigos como que Sony juega con los usuarios dejando tirados sus buques insignia y eso me ha descartado la opción de comprarme uno
Claro que si lo hacen las demás empresas pero no tantas como lo ah hecho Sony mira el one x se presentó hace como 9 meses y recién salió el one x+ Ve el galaxy s3 apenas salió el note que viene siendo otra categoría y por lo tanto el s3 sigue siendo por así decirlo su bebé se Samsung Ahora LG ps ese sólo saco el 4x hd y lo dejó tirado sin actualización para sacar al Optimus g. Pero Sony primero su xperia s luego su xperia xl luego su xperia acro hace poco el xperia t y ahora sacará otro Sony esta jugando con su marca y lo pero es que los dejar en poco tiempo sin soporte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Si pero los deja sin jelly bean siendo gama 2011 y el s2 siendo de la misma generación será el único del año pasado que recibirá jelly bean de manera oficial Sony me está decepcionando u.u siendo yo un consumidor de este Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Y eso q Apple no hace nada.. Por eso un iphone 4 no tiene siri. Vaya q cosas. O nokia q sus terminales del año pasado no disfrutaran de wp8... Última edición por tzare Día 19/11/12 a las 01:08:57 |
|
|
Cita:
Sólo espero que Sony se ponga las pilas porque hace buenos equipos con excelente hardware como para que no se actualizen y lo del ace creo que deberías saber que el ace 2 tendrá jelly bean no me digas que es mucho más potente que el xperia Arc s. Osi? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Y el ace 2 es dual core y con 768 de ram, bastante mas que un arc por ejemplo (salvo en velocidad de reloj, que queda ampliamente compensado con el dual core) que de HW es mas cercano al galaxy s así que hablemos con un poco de sentido, que sean 'buques' de una marca no significa que todos sean iguales o lleven un hardware a la ultima necesariamente (y precisamente por eso no costaba lo mismo un S2 que un arc). De momento lo que sabemos es que el T actualizará a JB. Y estoy convencido que tb lo hará a 4.2, como el S3. Y cuando salga la siguiente version de android pues ya veremos. Tambien se sabe que samsung sacará el s4 y eso no implica que dejen tirado el s3. Francamente, muchos poneis la venda antes de la herida. Y creo que el yuga/odin de sony, el nuevo 'buque', del cual no hay fecha aun , precisamente sale para, por fin, no darle a samsung 6 meses de ventaja con su terminal puntero. |
|
|
||||
|
||||
Hay que ser alarmistas y consumistas para sacar tanta información pesimista de una pseudo-noticia tan escueta:
Cita:
Es más, el sr de sony no dice que estén diseñando o fabricando un Xperia T+ o Xperia T plus. Lo unico que dice es que en un futuro sacarán un buque insignia.. hummmm... donde está la noticia?? PD: y el hecho que el directivo de sony se le halla olvidado mencionar al Xperia T, no quiere decir que "Sony se olvidó del Xperia T" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:21:04 (GMT +2)