Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/12, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
plays_19 plays_19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Problema con el wifi htc one s

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, llebo siguiendolo un tiempo y ahora que por fin tengo mi htc one s tengo una pregunta que hacer:
Cuando conecto el telefono a la red wifi se conecta sin problemas, todo parece ir bien, pero cuando intetno accder a alguna pagina web es como si el wifi en realidad no estubiese conectado, pero el telefono indica que si lo está, e incluso con una calidad de señal excelente. No entiendo porque sucede esto, es como si no estubiera el wifi conectado pero el telefono si que lo reconoce y dice que si.
El problema no es el tan famoso de que si se bloquea la pantalla se va el wii, esque no puedo acceder a internet.
Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo y si podria solucianorse.

Graciaas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/12, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo en tu lugar haría solo dos pruebas:

1- Restablecer valores por defecto. (en el manual se indica como proceder) Después, sin instalar mas nada, intentar navegar (fijo que funciona).

2- Si lo anterior no funciona probar con otra wifi. En caso persistir el fallo, tramita la garantía isofacto.

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/12, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
plays_19 plays_19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
muchas gracias, probaré a ver k tal!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/12, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Es posible que te conectes al wifi pero no te asigne una ip ... pueden ser varias cosas, tienes habilitado alguna protección mac en el router?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/12, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lost in Paradise
Mensajes: 1,049

A mi tambien me paso eso tio.. lo que hice fue quitar los cables del router , quitar la conexion wifi de mi movil volver a ponerlo todo y desde entonces perfecto, espero que se te solucione , saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/12, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
plays_19 plays_19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
No, no tengo habilitada esa proteccion, es una cosa muy rara la verda... estoy planteandome si tramitar la garantia porque el telefono tiene 2 dias... asique aver...
estube intentando reestablecer los valores por defecto pero la verdad que no tengo mucha idea de como hacerlo, no encontré la manera, si pudieras explicarmelo mas detayadamente te lo agradeceria mucho!
igualmente probare a desenchufar todos los cables a ver que tal!
muchas graciias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/12, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lost in Paradise
Mensajes: 1,049

Simplemente borra el wifi de tu movil en ajustes / conexiones , y prueba a quitar los cables y ponerlos de nuevo y aver..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/12, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
plays_19 plays_19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
acabo de probar a desenchufar los cables y tal pero nada... no consigo solucionarloo.
alguna otra idea?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/12, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por plays_19 Ver Mensaje
acabo de probar a desenchufar los cables y tal pero nada... no consigo solucionarloo.
alguna otra idea?
Si no te permite el acceso a internet, aún diciéndote que está conectado a la red wifi, pueden ser muchas cosas.
Una, la que te dice el compañero "manupc"; que tengas habilitado un filtrado por mac en tu router, que no esté funcionando correctamente el dhcpd en tu HOS, DNS o mil cosas más.
Que tipo de seguridad tienes? WEP, WPA, WPA2-PSK? te has fijado que te haya asignado una ip en el HOS? Lo has conectado con WPS?
Yo probaría a asignarle una ip fija la HOS. Si no sabes como hacerlo, dinos que router tienes y te echamos una mano con ello.
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/12, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
plays_19 plays_19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
si que me aparece una direccion ip, y una direccion MAC. el router tiene seguridad WEP, y nose que mas podria decirte sobre el router... la verdad que no tengo mucha idea de estos temas... no se muy bien que hacer
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/12, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por plays_19 Ver Mensaje
si que me aparece una direccion ip, y una direccion MAC. el router tiene seguridad WEP, y nose que mas podria decirte sobre el router... la verdad que no tengo mucha idea de estos temas... no se muy bien que hacer
La dirección MAC es como el DNI de tu tarjeta de red wifi, tanto en el HOS, como en cualquier dispositivo que tengas con una tarjeta wifi.
No tiene que ver con la conexión, la dirección MAC es un número identificativo único, no hay dos iguales en el mundo. (Sólo influiría en la conexión, en el caso del filtrado).
En cuanto a la ip que te ha aisgnado el router, es del tipo 192.168.x.x?
Habría que ver si está dentro del rango que tienes en el router.
Por eso te preguntaba el modelo del router para intentar ponerle una ip estática al HOS.
También podrías cambiar las DNS o el canal por el que nos conectamos.
Muchas veces el simple cambio de canal en el router soluciona la mayoría de problemas wifi; ten en cuenta que ese canal, el 6 habitualmente, lo estás compartiendo con todas las wifis que tengas alrededor y puede solaparse, así que cuantas más haya, más saturado estará y peor será la recepción.
Cámbialo en tu router al 9 o al 1 por ejemplo y a ver si así se conecta.
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/12, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
plays_19 plays_19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
y como se cambiaria en canaal para conectarmee?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/12, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por plays_19 Ver Mensaje
y como se cambiaria en canaal para conectarmee?
No se que router tienes, pero como norma general:
Accede a tu router a través de un navegador web, con la IP 192.168.1.1 (Habitualmente, puede ser otra); te pedirá un nombre de usuario y una clave que debes conocer; una vez hayas accedido, busca las opciones de tu conexión wifi y ahí tendrás una opción para modificar el canal.
Reinicia el router y prueba.
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/12, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pero criaturita, has intentado conectar con otra wifi?? porque no pruebas a reiniciar el móvil con valores por defecto? Como pretendes descartar fallo del móvil si no haces eso?
Si os dicen cosas y no hacéis ni caso, luego los de los servicios técnicos son unos payasos porque no resuelven problemas. (Pese a que lo parezca no lo digo por ti Titogsg si no en general). Se prefiere ir a lo difícil, a manipular el router que curiosamente si funcionará con el portátil... más siendo de movistar o cualquier compañía que lo que menos hacen es filtrar nada por mac...

Salu2!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/11/12, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
elxuxe elxuxe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un problema parecido, a mi si que se me conecta al wifi y puedes navegar pero cuando dejas el móvil un rato sin usar, lo desbloqueas y aparece que está conectado a internet pero en realidad no funciona nada que tenga que ver con internet. He reseteado el router (es de orange), borrado las conexiones del móvil y ya no se que más hacer.
La seguridad es WPA/WPA2 PSK
La dirección IP es 192.168.1.105
Versión android 4.0.4

Mil gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/12, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
ene80 ene80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Tablet Prixton T9100
Tu operador: Orange
A mi me lleva pasando unos dias lo mismo, me he salido de la red wifi y me he vuelto a conectar y vuelve a funcionar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/12, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
copoloporopo copoloporopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia neo
Tu operador: Movistar
HAs hecho la prueba con este programa: Set dns. bajalo y luego slecciona Open dns. prueba con eso.... Avisame como te va.. para saber si sirve o no... si sirve par pasarte la aplicación completa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 22:40:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /