|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendido] Xperia S negro 280€ (Movistar o libre)
Gastos de envío incluidos, 2 semanas de uso.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] Xperia S negro 280€ (Movistar o libre) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia S * Precio: 280 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: 2 semanas de uso. * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo urgente 24h corren a mi cargo(con pago por transferencia). Si se elige pago contra reembolso los gastos de envío se pagan entre los dos y se enviará el producto cuando se haya recibido un ingreso con el importe de los gastos de envío únicamente. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Auriculares Cable HDMI Cargador Actualizado a ICS 4.0.4 Factura de el 06/11/2012 Extras opcionales con los gastos compartidos: Liberar el terminal: son 17€, entre los 2 tocamos a 8 euritos cada uno (precio libre 288€) ![]() Pago contra reembolso, puedes elegir la compañía y también compartiremos los gastos por postal express(Correos urgente) creo que son unos 20€ sin seguro y con MRW 25€ con seguro incluido (y obligatorio) IMPORTANTE, si escoges pagar contra reembolso es necesario que se me ingrese en la cuenta bancaria el importe de los gastos de envío y el resto lo pagas en la entrega. Esta tarde subo fotos. Cualquier duda envíame un MP y si es menester hablamos por teléfono. Un saludo ;) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Edito adjuntando fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por xanpetas Día 21/11/12 a las 14:51:51. |
|
||||
|
||||
Añado fotos ;)
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Xperia S rules! |
|
||||
|
||||
Último up de hoy
![]() ¡Xperia S rules! |
|
||||
|
||||
Mp contestado
![]() |
|
||||
|
||||
Subidita
![]() ¡Xperia S rules! |
|
||||
|
||||
Seguimos, podemos hablar por skype, ver mi careto y el teléfono,
![]() |
|
||||
|
||||
Up, sigue en venta
![]() ¡Xperia S rules! |
|
||||
|
||||
Hola, este mensaje es negativo :$. Y es que la pantalla y la cámara en tus fotos presentan claras marcas de uso. No puedes querer venderlo como "nuevo/desprecintado". Aunque mencionas que tiene 2 semanas de uso. Y segundo, no soy yo el más indicado, pero es recomendable poner el nombre de usuario y fecha para dar más veracidad al anuncio. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, mirándolo de de nuevo, si parece que tiene las marcas que dices, pero son del reflejo del sol, no caí en poner un papel con el nombre de usuario y la fecha, ahora mismo no tengo la cámara con las que eché las fotos, sólo tengo la del móvil y la del portátil, pero si alguien está interesado hablamos por videoconferencia en skype y lo ve en vivo.
Gracias por la aclaración, si no está vendido, el viernes subo nuevas fotos con la misma cámara. Un saludo ;) ¡Xperia S rules! |
|
||||
|
||||
Vamos con ello ;)
¡Xperia S rules! |
![]() |
![]() |
||||||
|