![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Presentación: otro más por aquí
Un saludo a todos:
Pues nada que al final he cerrado los ojos y me vengo al One S. Acabo de comprarlo, a ver si llega para el puente. He acabado hasta los santos h.... de la espera del nexus 4. En fin, ya tuve un Galaxy Nexus, que vendí a la espera del Nexus 4 y mientras ando con un iPhone 4S de segunda mano. Siempre me han llamado los móviles de HTC, a ver si no me arrepiento. Me gustaría más el One X plus, pero se me hace un poco tocho, pero el S me parece más manejable y qué coño; la economía no está para grandes desembolsos. Os leo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos se van, otros vienen... bienvenido y léete todo el foro antes de hacerle nada (pantallas locas, descascarillado...) por lo general no le recomiendo el móvil a nadie pero si te sale bien, como es mi caso disfrutaras como un enano. Buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto también así que seguro que a vosotros también
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habéis acertado. Salvo el nexus 4, pocos terminales encontraréis con la relación calidad/precio de éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.yo las he pasado canutas con un montón de One S pero hoy es el día,que no lo cambio por otro.para mi,cumple con todo.que lo disfrutes
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ... Disfrútalo ! , no has elegido mal , muy buen terminal ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»