![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre teclas y version en el Xperia
Hola,
Vereis he estado leyendo y habeis dicho que las teclas son mas tactiles que teclas, y yo por ejemplo para tirar hacia atras, a veces no me responde bien, habeis dicho que hay que deslizar o algo asi..alguien me lo explica? Y una ultima cosa, mi xperia es libre y la semana pasada cuando lo compre me indico una actualizacion y ahora esta en android 4.XXXX (no me acuerdo de los numeros) esta bien actualizado o hay alguna cosa mas? He leido JB creo, pero no se que es Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tenemos JB de forma oficial, seguramente sea ICS a lo que has actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los botones... yo llebo 10 dias con el y me estoy haciendo , hoy e leido que un compañero pasa el dedo deslizando donde el sensor de abajo hacia arriba... y me a dado muy buen resultado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, de abajo arriba? Desde la linea blanca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es apretar el punto, y sin despegar el dedo de él, muevo el dedo en.forma circular.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la banda blanca .. no hace falta tocarla pero le pasas el dedo hacia arriba sin pulsar ni nada rozandolo y hace perfectamente. es pillarle el truco al pricipio es ``muy dificil´´...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»