|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que no me carga hasta el 100%?
Hola, llevo dos ciclos de carga y uno me llego hasta el 98%de carga y el segundo hasta el 97% . por que no llega hasta el 100? A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola Jaimete007
Yo tengo una con cuatro ciclos de carga, la primera quedó al 99%, la segunda al 98%, la tercera al 97% y la cuarta realizada esta mañana ha sido completa (100%). En las tres primeras cargas dejé la tablet por debajo del 10% de batería hasta realizar la carga, en esta última la recarga la he realizado estando al treinta y pico %. Mi mujer tiene otra con más ciclos de carga y del primer dia carga al 100%, no se que pensar, no me quita el sueño pero ya veremos como evoluciona tras sucesivas cargas... ![]() Un saludo Edito: Quinto ciclo de carga y al 100%, parece que ya este todo en su sitio. ![]()
Última edición por jordixv Día 20/11/12 a las 13:55:39. |
|
||||
|
||||
A mi estas cosas me huelen a "software" mas ke a otra cosa. Prueba a dejar agotar la bateria hasta ke se apague sola la tablet y luego carga hasta el 100% a ver si llega.
Si no, prueba haciendo un wipe de battery stats. Yo llevo 2 dias con la JB 4.2 y antes en 4.1.2, la bateria me iba del 100% al 0%... pero fue actualizar a JB 4.2 y desde entonces me llega al 10% y ya se apaga. Antes de actualizar me paso una cosa curiosa... un dia lo cargue del todo con la tablet apagada, y al encender y usarla note ke se me tiro como 3 horas (dando uso, no sin tocarla), en 100% y parecia no descender el nivel de bateria, pero en cambio esa vez al llegar al 21% o asi se apago sola... la conecte al cargador, encendi, y me salia 0% y nada la cargue hasta el 100% y ya de nuevo bien, ciclos enteros de 100 a 0. Son bastante comunes estas cosas y son mas tema de software y de como el sistema lee el status real de la bateria ke otra cosa. En la mayoria de casos se termina "solucionando" solo a medida ke se usa y se hacen varios ciclos de carga. Última edición por Maverick1707 Día 18/11/12 a las 22:45:34. |
|
||||
|
||||
Hola Jaimete007
Yo tengo una con cuatro ciclos de carga, la primera quedó al 99%, la segunda al 98%, la tercera al 97% y la cuarta realizada esta mañana ha sido completa (100%). En las tres primeras cargas dejé la tablet por debajo del 10% de batería hasta realizar la carga, en esta última la recarga la he realizado estando al treinta y pico %. Mi mujer tiene otra con más ciclos de carga y del primer dia carga al 100%, no se que pensar, no me quita el sueño pero ya veremos como evoluciona tras sucesivas cargas... ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tengo la, creo que buena, costumbre de cuando actualizo o flasheo nueva ROM , la primera vez dejar que se agote completamente la batería hasta que se apague solo, e incluso iniciarlo en modo fastboot o recovery y dejarlo así hasta que se vuelva a apagar. Así nos aseguramos que está a 0 de verdad Luego lo cargo apagado con cargador de pared y lo dejo como 1 o 2 horas más desde que llegue al 100% (por la noche es lo mas fácil). Enciendo con el cable conectado y una vez arrancado y estabilizado el sistema quito el cable. Uso el cacharro de forma normal pero NO conectarlo ni al cargador ni por USB hasta que se vuelva a apagar el trasto solo por falta de batería, y volvemos a cargar igual que antes. Lo suyo es hacer un par de ciclos asi. Normalmente al segundo ya va bien. Pero es completamente normal que después de una actualización se descalibre la batería. Si sois unos obsesos (como yo ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola.
El lunes (ayer) recibí mi nexus 7 3G. Venía con el 50% de carga. Hoy martes a las 14.15 la he puesto a cargar. Me ha tardado en cargar hasta el 100% cuatro horas. La batería que me traía de fábrica me ha durado unas 2 ó 3 horas, más o menos. saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|