![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas actualizacion 4.0.4
Buenas tardes a todos. He leido bastante pero no consigo solucionar la duda que tengo.
Tengo un sgs2 libre sin root, de fabrica vamos, con Yoigo. Actualice la version 2.3 de android via OTA ( o creo que se llama asi), por wifi, a la version 4.0.3. Ahora quiero actualizar a la 4.0.4 pero no puedo, ni via OTA ni por samsumg kies. Incluso me dice que la version que tengo es la mas actual. No lo entiendo. Alguien sabe que es lo que puede pasar? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Saludos pues como dicen más arriba incluso ya salio la 4.1.2 pero para instalarla por odin, y saben no es tan difícil como se cree aquí en el subforo de roms y desarrollo hay un post fijo que dice todo en uno y dice los pasos para instalar por odin la versión que desees siguiendo los pasos tal cual describen te aseguro que no pasa nada eso si te interesa te recomiendo que leas todo lo queppuedas con los pros contras y si hay cosas que no entiendas y que no estén ya preguntadas pues nos las haces saber.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Algo he leido en otro foro que los que tenemos el sgs2 libre, es FOP, y es por eso que no se puede actualizar a la 4.0.4 porque no hay actualizacion. Es eso asi?
|
|
|
|
Si es así todavía no sale la fop 4.0.4 pero algo para ue sepan no importa de donde sea la rom siempre y cuando no sea de alguna operadora no importa es lo bueno de tener la versión internacional del s2 te sirve cualquier rom así que si quieren probar pueden probar cualquiera siempre y cuando no sea de operadoras y siguiendo al pie de la letra yo por ejm soy de Ecuador Sudamérica y tenia la 4.0.4 de los países nórdicos y todo bien la señal todo bien bueno ahora llevo la 4.1.2 y así mismo todo bien pero vuelvo y repito leyendo siempre todo y siguiendo al pie de la letra...
|
|
|
|
Has restaurado de fabrica desde el movil con chip malo?
Te ha dado algun problema? A mi no me importaria probar la 4.1.2 pero al ser una leak me tira un poco para atras y mas con el chip malo |
|
|
|
1)si varias veces eso hablando de la 4.0.4 con kernel seguro si me preguntas si la he hecho en 4.1.2 pues no todavía no ya que no me he enterado si ya hay algún kernel seguro o si es seguro, pero deberían saber que ese bug el que al hacer un wipe o restaurar de fábrica te hace un brick se da cuando se cumplen 3 "requisitos" que la rom sea 4.0.4 que tengan un kernel stock y que se haga lo correspondiente los wipes o el restaurado, pero si tu cambias por ejm quitas de esa ecuación al kernel stock y lo cambias por uno seguro pues ya no pasa nada y te lo digo x experiencia recién vine de la 4.0.4, eso sí siempre hay un riesgo...
2)no hasta ahora no hay un bug que aparece de vez cuando y es con el lock screen a veces se trabaja corto tiempo eso si la primera vez que lo flashee restaure con titanium las apps todo bien aunque después quise congelar apps del sistema que no me sirven y si me dio un problema de reinicio continuo no era ni medio minuto de inicio del so y se reiniciaba y como no se sabe si se puede hacer los wipes sobre esta versión lo que hice fue volver a instalar el pda y desde ahí me va bien solo lo del lock screen eso si ya no congele ninguna app del sistema por si acaso... 3) si es un leack y esto supone algunas cosas eso si como te digo más arriba hasta ahora me he dado cuenta que es fluido, batería a mi me va regular, todavía no se puede hacer ni restauración ni wipes, así que si no les desepera esperar y no tienen mucha experiencia pues recomiendo no flashear, por otro lado si ya tienen experiencia con la 4.0.4 que salió al principio y con lo del brick pues háganlo eso si siempre siguiendo al pie de la letra incluso hay un post en el subforo de roms y desarrollo que se llama como instalar rom stock jelly bean o algo así y ahí les dice como instalarla desde 0 para que haya bugs y como rootearla y pueden seguir el hilo y enterarse de problemas soluciones etc... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|