|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar la rom Xperia ICS & JB Remix
He comentado este problema en el hilo y no me han podido ayudar, a ver si alguien que pase por aqui puede echarme una mano.
Tengo un lt15i o arc, libere el otro dia el bootloader con Alejandrissimo, root y con el Advanced Stock Kernel- Ahora mismo tengo instalada la Ultimate HD, pero quiero cambiar a la Xperia ICS & JB Remix pero tengo este problema. He intentado una instalacion limpia, cargo la rom desde le recovery haciendo antes los wipes, me salta el aroma, configuro, instalo, y cuando me sale el teclado para poner el pin una vez instalada, lo introduzco y plaf, se queda pillada. La cosa es que se bloquea la pantalla, la desbloqueo tal cual, y sigue la pantalla congelada... no puedo hacer nada de nada. Lo he intentado con instalacion directa e instalacion limpia, y los mismos problemas... ¿alguna solucion? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo empezaria desde el principio instalando una stock y luego siguiendo el tutorial de la rom, a mi me ha pasado con alguna que se te tuerce y no hay que desesperar, la tecnologia es asi.
Salu2 Txus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que este tema debería estar en el hilo correspondiente, creo que se está duplicando.
SALU2
|
||||
|
||||
Tal vez la rom tenga un bug con eso de teclear el pin em mi cel no me pide pin y es arc tmb no se.. Quitale esa proteccion con otra rom y despues metele el Sandwich + JB Remix
Saludoss |
|
||||
|
||||
He comentado este problema en el hilo y no me han podido ayudar, a ver si alguien que pase por aqui puede echarme una mano.
Tengo un lt15i o arc, libere el otro dia el bootloader con Alejandrissimo, root y con el Advanced Stock Kernel- Ahora mismo tengo instalada la Ultimate HD, pero quiero cambiar a la Xperia ICS & JB Remix pero tengo este problema. He intentado una instalacion limpia, cargo la rom desde le recovery haciendo antes los wipes, me salta el aroma, configuro, instalo, y cuando me sale el teclado para poner el pin una vez instalada, lo introduzco y plaf, se queda pillada. La cosa es que se bloquea la pantalla, la desbloqueo tal cual, y sigue la pantalla congelada... no puedo hacer nada de nada. Lo he intentado con instalacion directa e instalacion limpia, y los mismos problemas... ¿alguna solucion? gracias ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|