HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
joemacgregory joemacgregory no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Se escucha muy bajito mi HTC ¿por que?

Hola compañeros soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente, el caso es que hace algun tiempo mi HTC Desire se escucha muy bajito, cuando llamo a alguien o me llaman da igual, a la otra persona la escucho muy bajito apenas puedo entenderla y no digamos cuando tengo ruidos exteriores como coches y demás, y el nivel de volumen lo tengo al máximo, lo mismo me ocurre con el volumen pero al reproducir musica y videos, esta puesto al maximo y apenas puedo apreciarlo, me han comentado que son altavoces independientes, mi pregunta es si el problema esta en los altavoces que tengo que cambiar los dos o es otra cosa? es para pedirlos por internet y cambiarselos o no, espero que me echeis un cable gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
si, son altavoces independientes....
resulta raro que te fallen los dos......
Has instalado alguna aplicacion que tenga que ver con la gestion de audio o algo parecido?
antes de sustituir componentes fisicos,prueba a hacer un clear storage desde el bootloader, esto dejara de fabica la desire,pero perderas todos los datos que tengas, asique haz primero una copia de seguridad de lo que no quieras perder...
si despues del reseteo,la cosa continua mal,entonces si que vas a tener que ponerle altavoces nuevos,
aunque personalmente, ya no te merece mucho la pena,te puede salir mas barato una desire de segunda mano.....

saludos...
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Cuando estes en una llamada subele volumen con los botones y ve la pantalla a lo mejor es eso..

Otra cosa: la corneta (Delantera) (La que se usa para escuchar las llamadas) Es muy corto son como 2 cm nada más y me imagino que esto hace que esto sea un defecto para la Desire (Eso creo porque antes tenia un HTC Wildfire y era mas comodo escuchar y se escuchaba mas alto)

Comparemos

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
A mi me pasaba igual con la desi. El problema es que al tener los dos orificios del auricular abiertos, sin rejilla de protección, la pelusilla del bolsillo se va metiendo hasta que los tapona. Mete la punta de un alfiler y con cuidado limpialos, veras que diferencia.
Saludos.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 02:00:54
Array

[xs_avatar]
senor3 senor3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: WILDFIRE

Buenas, tengo un problema con mi HTC desire, hace unos días cuando me llaman no oigo a la gente, ellos a mi si, y si pongo el manos libres O los auriculares lo puedo escuchar, de repente ya no escucho y no le he instalado nada de nada al movil, puede ser problema de software, o va a ser cosa de hardware y me va a tocar llevarlo a la tienda? por favor ayuda??
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 02:02:10
Array

[xs_avatar]
senor3 senor3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: WILDFIRE

tengo tu mismo problema con el HTC desire...... alguna solucion ????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:12:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /