|
||
|
||||
|
||||
Se escucha muy bajito mi HTC ¿por que?
Hola compañeros soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente, el caso es que hace algun tiempo mi HTC Desire se escucha muy bajito, cuando llamo a alguien o me llaman da igual, a la otra persona la escucho muy bajito apenas puedo entenderla y no digamos cuando tengo ruidos exteriores como coches y demás, y el nivel de volumen lo tengo al máximo, lo mismo me ocurre con el volumen pero al reproducir musica y videos, esta puesto al maximo y apenas puedo apreciarlo, me han comentado que son altavoces independientes, mi pregunta es si el problema esta en los altavoces que tengo que cambiar los dos o es otra cosa? es para pedirlos por internet y cambiarselos o no, espero que me echeis un cable gracias.
|
|
|
||||
|
||||
si, son altavoces independientes....
resulta raro que te fallen los dos...... ![]() Has instalado alguna aplicacion que tenga que ver con la gestion de audio o algo parecido? antes de sustituir componentes fisicos,prueba a hacer un clear storage desde el bootloader, esto dejara de fabica la desire,pero perderas todos los datos que tengas, asique haz primero una copia de seguridad de lo que no quieras perder... si despues del reseteo,la cosa continua mal,entonces si que vas a tener que ponerle altavoces nuevos, aunque personalmente, ya no te merece mucho la pena,te puede salir mas barato una desire de segunda mano..... ![]() saludos...
|
||||
|
||||
Cuando estes en una llamada subele volumen con los botones y ve la pantalla a lo mejor es eso..
Otra cosa: la corneta (Delantera) (La que se usa para escuchar las llamadas) Es muy corto son como 2 cm nada más y me imagino que esto hace que esto sea un defecto para la Desire (Eso creo porque antes tenia un HTC Wildfire y era mas comodo escuchar y se escuchaba mas alto) Comparemos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual con la desi. El problema es que al tener los dos orificios del auricular abiertos, sin rejilla de protección, la pelusilla del bolsillo se va metiendo hasta que los tapona. Mete la punta de un alfiler y con cuidado limpialos, veras que diferencia.
Saludos. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema con mi HTC desire, hace unos días cuando me llaman no oigo a la gente, ellos a mi si, y si pongo el manos libres O los auriculares lo puedo escuchar, de repente ya no escucho y no le he instalado nada de nada al movil, puede ser problema de software, o va a ser cosa de hardware y me va a tocar llevarlo a la tienda? por favor ayuda??
|
|
||||
|
||||
tengo tu mismo problema con el HTC desire......
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|