Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 04/11/12, 09:43:34
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 13 Pro+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Modo coche

Buenos días.
Después de la actualización a JB no me sale el icono de modo coche en la barra de notificaciones, donde esta el de wifi, rotación de pantalla... Etc

Alguien sabe por qué?
Como puedo reestablecerlo?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 16:47:30
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tienes que ir a ajustes- idioma e introduccion-salida de texto a voz- modo de conduccion

Vamos la mar de facil.
Ahora bien no sé como ponerlo en un acceso directo. Si alguien lo sabe que por favor lo comparta.

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 17:02:18
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Versión de ROM: Capitan morgan añejo
Versión de Radio: Old scool R.A.P.
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pyc_1979 Ver Mensaje
Buenos días.
Después de la actualización a JB no me sale el icono de modo coche en la barra de notificaciones, donde esta el de wifi, rotación de pantalla... Etc

Alguien sabe por qué?
Como puedo reestablecerlo?

Muchas gracias

bueno yo te puedo decir que tengo un dock y una base de sincronizacion todo oficial que he escrito en varios hilos este problema sin solucion vamos que tengo gastado el dinero en aparatos de samsung y no me funcionan desde JB . en ics ME IVA PERFECTO .. me sonaba un sonidito cuando metia el movil en el coche y ponia el movile en el dock car y en la base de samsung ahora no lo hace simplemente se me apaga al pasar el tiempo de pantalla definido que tengo para ahorrar bateria he escrito a samsung y no he tenido respuesta por facebook oficial samsung twitter y por la pagina oficial .. a esperas y camino de un mes ... creo que jelly bean 4.2 traiga esa mejora porque creo que se les a pirado respecto a lo que dice el compañero de abajo eso me lo dijeron en otro post a mi y sigue igual ese modo solo vale para leer mensajes mail etc sin tocar el movil previa configuracion y se llama modo coche pero no es modo coche como tal .. como el de ics que si detecta tu dock sonaba un pitidito y se ponia la hora y un volante en la barra de los toggles .. yo estoy igual que tu un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 17:07:36
chavilog chavilog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Original
Tu operador: Amena
Si te vale. Yo compré unas smartag y programe una para que se me pusiera en modo coche al acercar el teléfono a ella. Es la única manera de poner el teléfono en modo coche real.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 17:25:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chavilog Ver Mensaje
Si te vale. Yo compré unas smartag y programe una para que se me pusiera en modo coche al acercar el teléfono a ella. Es la única manera de poner el teléfono en modo coche real.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pues con respeto digo que no se si eso funcina no he probado pero si se que me he gastado 60 euros en un dock para el coche y una base aparte para casa ya me he gastado suficiente para tener que comprar fichitas . y que den ordenes a algo que es obvio que debia venir en la actualizacion .. y que por su uso que es mucho y por muchas personas a nivel mundial el modo coche no puede faltar ya que bien se sabe que hacen de gps estos smartphones??? son inteligentes o tontos depende lo que quiera el fabricante asique cuando decimos telefonos inteligentes .. decimos a un terminal que piensa por si solo y de momento eso no a llegado vemos cosas como el asus tab las etiquetas nfc el Svoice etc cosas que ahora son betas .. de lo que el futuro puede traer pero no perdono que un modo coche que en una version anterior ics iva perfecto ... y que en jelly bean no ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 17:33:45
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nasta79king Ver Mensaje
bueno yo te puedo decir que tengo un dock y una base de sincronizacion todo oficial que he escrito en varios hilos este problema sin solucion vamos que tengo gastado el dinero en aparatos de samsung y no me funcionan desde JB . en ics ME IVA PERFECTO .. me sonaba un sonidito cuando metia el movil en el coche y ponia el movile en el dock car y en la base de samsung ahora no lo hace simplemente se me apaga al pasar el tiempo de pantalla definido que tengo para ahorrar bateria he escrito a samsung y no he tenido respuesta por facebook oficial samsung twitter y por la pagina oficial .. a esperas y camino de un mes ... creo que jelly bean 4.2 traiga esa mejora porque creo que se les a pirado respecto a lo que dice el compañero de abajo eso me lo dijeron en otro post a mi y sigue igual ese modo solo vale para leer mensajes mail etc sin tocar el movil previa configuracion y se llama modo coche pero no es modo coche como tal .. como el de ics que si detecta tu dock sonaba un pitidito y se ponia la hora y un volante en la barra de los toggles .. yo estoy igual que tu un saludo
yo tengo la base de carga y sincro oficial de samsung y desde que instale JB ya no entra en modo dock, solo carga.... he buscado y tampoco he encontrado solución, a la espera estoy...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 22:22:37
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 13 Pro+
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por powerin Ver Mensaje
Tienes que ir a ajustes- idioma e introduccion-salida de texto a voz- modo de conduccion

Vamos la mar de facil.
Ahora bien no sé como ponerlo en un acceso directo. Si alguien lo sabe que por favor lo comparta.

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
Ya pero lo que dicen los compis, antes era como activar el wifi, no entiendo por qué lo han quitado....

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 22:39:08
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Mencionado: 1 comentarios
Pues sí, es algo que de forma totalmente incomprensible han quitado o eliminado.
A cambio han dejado un pseudo modo de conducción que prácticamente no tiene nada que ver con el anterior o el que estaba presente en ICS.
Para responder al que comentaba como activarlo, tampoco es necesario entrar en ajustes... etc. Con activar el S-Voice y decir: "Activar modo de conducción" ya se activa de forma mucho más rápida.

Esperemos que vuelvan a implementar este modo tal y como era antes. Su eliminación son cosas que no se entienden y más cuando muchos docks dependían de él.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 13:19:33
aleixsanz aleixsanz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Para este problema van muy bien DOS APLICACIONES:

Car mode off y Car mode on de manera que puedas activarlo o desactivarlo cuando quieras. Yo tuve ese problema y estos programas lo resolvieron. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:55:07
Miembro del foro

gracias pero siento decirte que probe no solo esas app sino otras y no me detecta mi dock car repito es un dock de un telefono americano que vale para el s3 español ese dock viene de fuera y con ics iva de lujo ya no me rompo la cabeza con esto puesto que es un tema que he pasado paguina aun asi graCIAS pero he probado de todo lo que hay en el market y otras app de francia italia y de alemania en app dock car y ninguna me vale si es verdad que entra en una especie modo coche pero no me carga el movil asique no es la app es el propio dock y el usb del movil que no se entienden no se si tu me entiendes a lo que quiero decir un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes