![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudas sobre ROOT y FLASH ¿porque desbloquear SIM y BOOT?
Hola a todos, estoy pensando en adquirir un XPERIA S, con la promo que hay ahora con Movistar Fusion, y ya estado echándole el ojo a como rootearlo. pero tengo dudas haber si alguien me aclara
Yo tengo ahora mismo un XPERIA NEO V, de Movistar por lo que tiene BOOTLOADER = NO y la SIMLOCK bloqueada, por lo que con solo usando FLASHTOOL y flaseando FIRMWERE y demás e podido ROOTEARLO sin tener que hacer mas... pero VEO QUE CON XPERIA S hay que desbloquear la SIM y abrir el BOOT?????? porque es necesario? no se puede como con el XPERIA NEO V, con flashtool flasear un ftf y después ejecutando DOOMLORD??? Espero que me podáis echas esta pequeña mano, ya que vengo de la misma familia ![]() Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desbloquear la sim será en todo casi si quieres tener el móvil libre y en cuanto a desbloquear el bootloader no es necesario para flashear ciertas roms, pero no todas. Para flashear roms que no estén firmadas como originales o lo que sea es necesario tenerlo desbloqueado.
Puede que hayas relacionado las dos cosas porque por ejemplo para mandar a sony para que te perminan desbloquearlo tienes que proporcionarles el código de desbloqueo de sim para que entiendan que ya no tienes permanencia con la operadora... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es como en tu neo V. La información que has leído es errónea o no la has interpretado bien.
Sent from my SXS |
|
|
|
ok, gracias a los 2 compañeros, entonces se flasea con flashtool y se rootear con DOOMLORD ejecutando RUNME y listo, poruqe al leer los tutoriales me formado un cacao inpresionante jeje, ya que en el NEO V solo hay que descargar el FIRMWERE a flasear, o ICS o GB y despues lo rootear instalas cwm y listo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»