![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hdmi + tv LG
buenas tardes
tengo una TV de la marca LG, se supone que conectando el movil por hdmi a la TV podria controlar el movil desde el mando a distancia, antes tenia un xperia neo y no lo consegui pero con el S tampoco, alguien sabe porque puedes ser? solo funciona si son solo TV Sony? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu. Tú tv de cuando es??
|
|
|
||||
|
||||
|
es un LG SL8500 creo, de 2010 aprox
|
|
|
|
no estoy seguro pero creo que esa funcion solo vale con las televisiones de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una LG y a mi si me funciona!
un saludo. |
|
|
|
pues a mi tampoco me funciona la verdad y tambien tengo un Lg 32LE3300
Última edición por KaiDr Día 18/11/12 a las 18:49:35 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ¿es con el cable original de sony?
os lo digo porque a mi tambien me daba problemas de conectividad y otras cosas el otro dia compre otro cable.(marca belkin para ser mas concretos ) y sin problemas, probado en varias tv entre ellas samsung |
|
|
|
En mi caso si y probado con varios originales (xperia neo, xperia p)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una tele toshiba del 2007 y funciona muy bien si la tele tiene conector hdmi funciona fijo
|
|
|
|
Siento decirte que la mia tiene 4 conexiones y en ninguna lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy equivocada, sera en la mayoria, hay un post en este foro que la gente ha puesto los televisores en los que funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con cable original, la imagen la saca sin problemas p pero no va el mando
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La mía su deja con el control remoto pero si lo quitas bueno te sales ya no deja habré un menú nuevo y ya te deja hacer eso saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que no es compatible con todas que chungo....
|
|
|
Yo tengo una panasonic y sin problemas, eso si, tuve que activar una opción en la tv que ahora no me acuerdo cual era para que funcionase el mando.
Y ahora ya tengo mi tele como una smart tv cuando conecto el móvil D
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Phillips i ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado con 4 TVs Samsung y funciona perfectamente
Según la Wikipedia los televisores deben soportar el canal CEC: Cita:
![]() Si tiene el "Simplink" ese y aún así no os funciona mirad por aquí: http://www.ehowenespanol.com/utiliza...or-como_43284 Si no, buscad un poco más en Google, al no tener uno de esos televisores no os puedo ayudar más, sólo espero haberos puesto sobre la pista correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me voy olvidando, he hecho todo, actualiado firm, he seguido el manual, he probado con dos cables distintos hdmi originales de sony, si tiene simplink, le pulsas y te dice que no hay ningun dispositivo simplink conectado, no se me rindo, no se donde mas buscar ni que hacer, y con 3 sony distintos, un Neo, Arc y el S, todos sacan la imagen y sonido perfectamente pero nada, el mando que no va.... se os ocurre algo mas?
Sorel7 muchas gracias por todo supongo que no en todos funcionara correctamente este tema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|