![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Saludo de bienvenida
hola a todos.
como nuevo usuario de HTC he creido conveniente unirme al grupo par aprender y acompartir más sobre nuestros dipositivos. Mi maquina es la HTC Touch HD. La verdad es que estoy encantado con ella desde que la adquirí através de mi operarador de telefonía, me siento un privilegiado por este motivo ya que en Madrid no ha habido forma de encontrar ningún distribuidor que tuviese este dispositivo atraves del programa de puntos, ni siquiera en la mega tienda telefonica de Gran Vía, ni en le complejo empresarial de Telefonica en Las Tablas.Poco a poco me voy haciendo con las funciones de configuracion y demás unque ya he tenido que hacerle un par de reseteos completos ![]() despues de instalar algunas aplicaciones que no han funcionado bien.Lo dicho, es un placer pertenecer al grupo. Estaré por aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2
|
|
|
|
Hola bienvenido
|
|
|
|
bienvenido al mundo HTC y la magnifica tecnologia HD
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a casa
|
|
|
|
Bienvenido y un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:18:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por este motivo ya que en Madrid no ha habido forma de encontrar ningún distribuidor que tuviese este dispositivo atraves del programa de puntos, ni siquiera en la mega tienda telefonica de Gran Vía, ni en le complejo empresarial de Telefonica en Las Tablas.