|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi android no funciona con el Wi-Fi de mi casa
Os comento, tengo un router zyxel y mi android no funciona con el WI-FI en casa de un amigo con otro router tambien de movistar, funciona sin ningun problema, luego va a venir el tecnico pero ya me adelanta que si esta conectado el pc, el router funciona, asique no me lo va a cambiar. ¿Alguien sabe si hay alguna solucion? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba cambiar el canal del wifi y busca en el foro de LG Nexus 4 un post problema con wifi que dicen como puede solucionarse.
Saludos. Fin del mensaje. STOP. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, ya esta solucionado, al final si que me cambio el router, me han puesto un Home station o algo asi (no estiendo mucho de esto) el caso es que ahora funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
los xabi son una basura hasta donde no os podeis imaginar. son problemas constantes a quien le toque la china, que es a un tanto por ciento muy elevado. los zyxel no suelen dar problemas, tan solo su configuracion que es algo mas complicada para algunos.
seguramente fuera por configuracion, no por que el router fuera mal. los tecnicos se curan en salud, cambian por que les beneficia y si pueden cargan dinero al cliente en el cambio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si. por desgracia los xabi son una epidemia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|