Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
srozzy srozzy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung gt-i9000
Tu operador: Movistar
gt-i9000 como ladrillo

Hola a todos!
soy nuevo aqui y tengo un gt-i9000, me lo regalo un amigo y quise actualizarlo desde entonces no tengo el menu que sale con vol-up power y home, solo puedo acceder a la pantalla que aparece downloading pero no me carga nada y al encenderlo me sale el icono de un tel y un pc con el fondo negro, ya no se que hacer, hasta compre un jig por si acaso, llevo ya un mes y no hay dinero pa otro mobil ni pa poder pagar un sat, alguien me puede ayudar!!! muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por srozzy Ver Mensaje
Hola a todos!
soy nuevo aqui y tengo un gt-i9000, me lo regalo un amigo y quise actualizarlo desde entonces no tengo el menu que sale con vol-up power y home, solo puedo acceder a la pantalla que aparece downloading pero no me carga nada y al encenderlo me sale el icono de un tel y un pc con el fondo negro, ya no se que hacer, hasta compre un jig por si acaso, llevo ya un mes y no hay dinero pa otro mobil ni pa poder pagar un sat, alguien me puede ayudar!!! muchas gracias!!!
ante todo calma , no te pongas nervioso que tiene arreglo , ese modo es el modo download , mientras tengas ese modo hay solucion . busca algun tutorial para poner una jvu con odin , sigue este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 , ahi te explica todo lo que tienes que hacer , y tranquilo que tiene solucion , solo es leer y pònerse , animo y suerte
edito : perdona compi no lei todo bien , pues prueba a quitar la bateria y dejarlo asi un rato ( 2 horitas o asi ), haber luego consigues entrar en download
suerte compi

Última edición por luiwii Día 20/11/12 a las 19:03:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchisimas gracias por respondr! eso ya lo he provado el odin se me queda en inicializando... pero seguro que la he cagado por algun lado, ahora voy a probarlo, es impresionante lo que se llega a aprender por neceidad... muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Reinicia el pc y con el administrador de tareas de windows, cierra todos los procesos que empiecen por kies.

Cuando lo tengas, abre Odin, cárgalo como pone en el tuto que te ha pasado el compi, y cuando lo tengas cargado, pon el teléfono en download. Lo conectas al pc y cuando lo reconozca le das a Start.

En 3 minutos deberías tener de nuevo el teléfono funcionando.

Suerte.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no tengo nada de nada en el tel y cuando intento cargale la rom se me queda siempre asi (odin)

<ID:0/006> Added!!
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..

y de aqui no paso
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no tengo nada de nada en el tel y cuando intento cargale la rom se me queda siempre asi (odin)

y de aqui no paso
¿Has hecho lo que te he comentado antes? ¿Tienes instalados los drivers?

Si lo tienes todo correcto, y no te lo reconoces, prueba con otro cable usb u otro puerto del pc. A veces, por tonterías así no hay forma de que reconozca el terminal, y por consiguiente, no se puede flasear...

Ya dirás.

Suerte.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si lo de desactivar el kies lo tengo bastante asumido lo que dices de los usb pues a mi tambien me daba esa sensacion.. probare con otro portatil o con otro s.o. con virtualbox para ir descartando lo de los usb
gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y de aqui no paso
compi lo de setup conection me paso a mi hace tiempo y era porque el puerto usb no encuentra el mobil y se queda en esperando para iniciar , yo lo que hice fue , apagar el ordenador , apagar el mobil y quitarle la bateria 1 hora , luego encendi el ordenador y el mobil y me asegure de conectar el mobil en el mismo puerto usb de siempre , porque la primera vez lo puse en otro y luego hice todo el proceso , si no funciona , prueba a desinstalar el kies y pasar un limpiador al ordenador , luego instala los drivers usb del mobil o el mismo kies que ya los trae y vuelbe a intentar , suerte compi
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A mi me lo hizo ayer y tuve que decirle a windows que volviera a buscar los drivers, los encontró al momento (básicamente porque ya los tenía!) y a partir de ahí, al segundo intento, pude pasar de SetupConection e instalar la JVU.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hoy ya no me queda mucho tiempo, ya he puesto las peques a dormir y yo tengo que ir a currar, asi que luego...
Os agradezco a todos vuestra ayuda, despues de currar lo que hare es eso instalare los drivers en otro portatil y lo hare todo desde el otro aver que tal, la verdad es que estos usb... ya varias veces el kies no me reconocia el telefono asi que seguramente sea eso y si no voy por mal camino me parece que los usbs de los portatiles no tienen la misma fuerza que los de sobremesa pero si el mismo voltage, el problema es que los de sobremesa uno esa con la fuente de alimentacion en la caja para ponersela y el otro no tiene systema operativo... parece mentira que de 6 maquinas que hay en casa solo me funcionen 2, es lo que tiene... a casa de herrero... (soy tecnico) pero los androids... he empezado hace nada por el mobil me me regalo un amigo cuando vio mi dinosaurio N80(que jodida es la crisis!!!) muchisimas gracias a todos, manyana ya os comentare que tal!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

hoy ya no me queda mucho tiempo, ya he puesto las peques a dormir y yo tengo que ir a currar, asi que luego...
Os agradezco a todos vuestra ayuda, despues de currar lo que hare es eso instalare los drivers en otro portatil y lo hare todo desde el otro aver que tal, la verdad es que estos usb... ya varias veces el kies no me reconocia el telefono asi que seguramente sea eso y si no voy por mal camino me parece que los usbs de los portatiles no tienen la misma fuerza que los de sobremesa pero si el mismo voltage, el problema es que los de sobremesa uno esa con la fuente de alimentacion en la caja para ponersela y el otro no tiene systema operativo... parece mentira que de 6 maquinas que hay en casa solo me funcionen 2, es lo que tiene... a casa de herrero... (soy tecnico) pero los androids... he empezado hace nada por el mobil me me regalo un amigo cuando vio mi dinosaurio N80(que jodida es la crisis!!!) muchisimas gracias a todos, manyana ya os comentare que tal!

Saludos!!!
Suerte compi.

Seguimos mañana entonces, y lo dejamos mejor que nuevo, ok? Ya sabes; flaseo de Stock, luego el kernel CF + Root, luego la Rom Jelly Bean...

Es lo que vamos a hacer, ¿eh que sí?

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos!!!
suerte compi
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola a todos de nuevo!
queria agradeceros toda la ayuda, al final el problema era del portatil con win 7, lo pase todo a otro portatil con xp y no tube ningun problema, el odin fue perfectamente y por primera vez vi correr la barra de carga del tel y el cuadrito de pass en verde!!! la verdad es que ya estaba bastante desanimado pero al final tengo telefono!!!
a pesar de que no conozco mucho este mundillo de android lo encontre bastante sencillo (si todo funciona bien..) gracias a todos los tutoriales y sobretodo a vuestra ayuda y animos que me abeis dado. supongo que es cuestion de practica... aver si me aplico un poco mas! quiero aprender mas sobre ello! Encantado de conoceros a tod@s y mil gracias!!! si algun dia puedo hacer algo por vos...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Menudo susto, eh?

Pabernos matao!!

Y ahora que lo difícil ya lo tienes hecho... ¿No te animas a pasarte al lado oscuro de Jelly Bean?
Total, flasear el kernel CF Root con Odin son 10 segundos, y una vez hecho, flasear cualquier Rom cocinada es un juego de niños. Total es copiar la Rom (y si se necesitans las Gapps) en la sd del teléfono, y desde el recovery es más fácil que quitarle el chupete a un bebé.

Tu dirás. Por probar no pierdes nada, puedes ganar muuuuuucho, y si no te convence, siempre puedes volver a flasear una Stock con Odin y en 3 minutos tienes de nuevo la Stock.

Te aseguro que si flaseas una buena Jelly Bean, alucinas berberechos.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ajajajaja eso ya lo hehecho tengo una 4.2.noseque ya no me queda na pa hacer!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

4.2?

Si eso es cierto CREO QUE HAS FLASEADO UNA ALPHA!!

Espero que vaya bien, y me alegro que no te hayas quedado en Ginger...

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola a todos de nuevo!
queria agradeceros toda la ayuda, al final el problema era del portatil con win 7, lo pase todo a otro portatil con xp y no tube ningun problema, el odin fue perfectamente y por primera vez vi correr la barra de carga del tel y el cuadrito de pass en verde!!! la verdad es que ya estaba bastante desanimado pero al final tengo telefono!!!
a pesar de que no conozco mucho este mundillo de android lo encontre bastante sencillo (si todo funciona bien..) gracias a todos los tutoriales y sobretodo a vuestra ayuda y animos que me abeis dado. supongo que es cuestion de practica... aver si me aplico un poco mas! quiero aprender mas sobre ello! Encantado de conoceros a tod@s y mil gracias!!! si algun dia puedo hacer algo por vos...
me alegro compi , vienbenido al mundo del falshing , ya no pararas jajajaajaaja
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la verdad es que no lo se lo que le he metido solo se que de vez encuando se queda tonto un buen rato y luego vuelve a la vida, busque la mas nueva que encontre sin mirar nada mas, he llegado a bajar tantas y tantas.... solo te dire que la carpeta donde guardo las roms y demas ocupa 10Gb la mierda que debe haber alli y con la suerte que me caracteriza habre instalado la que va peor, se que a los 2 dias la volvere a cambiar pero hay que ser positivo y mirar el lado bueno, creo que es la mejor manera de aprender y si algo va mal... OS TENGO A VOSOTROS!!!! jajajajaja es conya soy de los que remueven cielo y tierra antes de preguntar

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:22:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /