|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no consigo entrar al movil ni activar la depuracion
hola, se me ha vuelto loco el i9000 y mirando una rom para meterle creo que la SERVAN TEAM es la mejor valorada en las fichas.,
hago bien en meterle esta, o mejor otra? y donde empiezo a mirar algun tutorial paso a paso ? Muchas gracias !!! Última edición por accurate Día 14/11/12 a las 11:24:05. |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, aquí tienes un tutorial muy bueno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Movemos esto a la subforo general ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
gracias, la verdad que no me arranca mas que con la tecla vol + boton central + power, he hecho los dos wipe, el de cache y el de fabrica y luego con el reboot se queda la pantalla alterna entre negro y galxy S en blanco..... ya no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Todo lo que tienes que hacer lo tienes en el post que te ha linkeado el compi, así que yo te diré lo que tienes que hacer.
1º Leerlo. 2º Entenderlo 3º Hacer lo que pone en el tutorial. Es que no hay más, lo único que podemos hacer es explicarte laaaargo y tendido LO MISMO que pone en el post, así que ya te digo que lo único que necesitas es leértelo con calma, prestando atención a lo que lees, asimilándolo, porque sino, te meteras en un agujero del que te costará salir. Lo digo de buen, rollo, no para que te mosquees, pero es que vuelvo a decir que el tutorial que te ha pasado el compi, es el que mejor explica el proceso, así que por mucho que te digamos, no te lo vamos a aclarar más de lo que está en el tuto. De hecho, es el mismo tutorial que llevo en el primer link de mi firma... Esas preguntas surgen tantas veces, que al final unos cuantos compis lo pusimos en la firma para que los compis pudieran acceder nada más terminar de leer nuestros posts. Suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
muchas gracias, una duda solo, al no 0poder entrar al movil, como activo el modo depuracion por usb ?
he seguido los 3 pasos primeros pero me da que algo falla pues cuando termina la carga en cada uno de ellos hay en el movil unas lineas en rojo que avisa de que no puede abrir cmc que ya existe. |
|
||||
|
||||
algo ha cambiado chicos, el recovery de antes ya no sale, ahora me sale uno con letras naranjas el clockwokmod recovery v3.0.0.5 y no se que hacer. se supone que ya deberia arrancar el movil o hago un wipe cache y wipe data ?
|
|
||||
|
||||
Eso es porque eres Root y tienes instalado el CWM.
Prueba con caché y en advanced, haz dalvik y prueba a ver si se ha solucionado. Si no, entonces vuelve a entrar en recovery y haz el data, pero ten en cuenta que el data te borrará todas las aplicaciones, así que o tienes una copia de seguridad (me temo que no) o tendrás que volver a restaurar todo "a pelo" Pero bueno, a lo mejor te salvas de tener que hacer un flaseo desde 0. Ya dirás algo. Suerte. Taluego.
|
||||
|
||||
ni con cache ni davilk.
se queda como al principio con la pantalla alternando negro con el texto en blanco de GAlaxy S.... volvere a hacer el data y a empezar de nuevo los 3 pasos a ver que tal. ...... |
|
||||
|
||||
al hacerlo me pone E: failed to mount /sdcard/.android_secure!
Skipping format... Data wipe complete. no le tengo puesta la SD externa, puede ser por eso ? o se refiere ala memoria interna que está dañada?= |
|
||||
|
||||
Necesitarás ayuda más cualificada. Mis conocimientos no dan para más en ese asunto. Espera un poco a ver si alguno de los verdaderos Cracks del foro te pueden echar una mano. Espero que lo soluciones, te deseo suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
Tendras que flashear una rom limpia con Odin,sigue el tutorial del link que te puso rebelde_en el segundo post y no te preocupes por la depuracion USB,es aconsejable pero no imprescindible y en tu caso no te queda mas remedio,siempre y cuando Odin te reconozca bien el tlf. todo ira bien.
![]() |
|
||||
|
||||
vale, os cuento hago el paso 1 para poner la JVU (Limpia). y os paso foto de lo que me sale cuando termina el ODIn.
![]() antes tambien salia, y segui con el paso 2 para meter la ROM JW4 y con el 3 pero nada de nada. |
|
||||
|
||||
parece que falla al montar la SD interna al parecer por file exist....
tambien parece fallar al formatearla y despues al hacer un wipe. bueno. lo desechufo del pc y apago y voy al paso 2 JW4 y esto es lo que me sale tras acabar. ![]() de lo que deduzco que algo falla en la memoria. bueno lo arranco de nuevo y este nuevo mensaje ![]() please use UI men u for format and reboot actions... que hago mal ? o esta dañanado ? |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar otra Rom distinta,JVZ por ejemplo,si te sigue pasando prueba con una Froyo,JP8(esta la encontraras en Samfirmware)
Podria ser que este dañada la memoria o la SD interna pero antes de nada sigue probando... |
|
||||
|
||||
Si yo también he leído algo pero para instalar la cm9 necesitaras estar en gingerbread y tener un recovery operativo cosa que de momento parece que no tienes.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
En este link encuentras la solución a ese problema :
http://forum.xda-developers.com/show...8#post30415128 Creo que tienes que flashear el siguiente archivo por Odin , únicamente colócalo en en PDA. http://www.4shared.com/file/8vxpWGa3/dbdatarfs.html |
![]() |
![]() |
||||||
|