|
|
||||
|
||||
|
xperia neo no arranca
Hola, instalé en mi xperia neo la ROM JS 8.0 y me dio problemas, por lo que decidí volver a la oficial de sony 4.0.4. Cuando estaba flasheando con el flashtool, se quedó parado al 95% y no avanzaba, por lo que tuve que desconectar el telefono.
Ahora al encenderlo, sale la pantalla que pone Sony, y al poco tiempo se reinicia y vuelve a salir la pantalla de Sony, y así todo el rato. He probado con el PC Companion y con el SEUS y con ninguno me deja hacer nada. ¿Que puedo hacer? ¿Hay posibilidad de hacer algo con el flashtool aunque no arranque el telefono? Un saludo. |
|
|
|
|
|
usa FotaUnbrick, cuando lo hayas hecho instala el firm 2.3.4 con el flashtools 0.6.9, después ya puedes instalar el firm o ROM que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado varias veces. Primero flaseo con el FOTAunbrick, que tarda muy poco, y cuando voy a instalarle el firm 4.1.B.0.431 se me queda parado, cada vez en un porcentaje distinto y siempre con el mensaje "Ending flash session".
Una vez conseguí que se completara pero se quedaba en la pantalla "Sony ericsson" y de ahí no pasaba. PD: el bootloader lo tengo cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, me fallaba la versión del flashtool al instalar el firmware.
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»