|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede recuperar el imei sin un backup de EFS
hola! he perdido el imei del galaxy S, el movil funciona perfectamente pero me pasa eso que el imei es el generico, no tengo ninguna copia del a carpeta EFS, habría alguna forma de recuperarlo?? he estado usando el buscador y no veo nada claro en si se puede o no.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo estuve jugando instalando roms por odin, cyanogenmod estable, 181, kang.. y ayer me di cuenta que mi imei es un 004999... ¿? Pensaba que volviendo a mi rom oficial con odin volvería el IMEI, pero lo mismo no... desde luego no tengo copia de backup de ningún tipo
|
|
||||
|
||||
Yo estuve jugando instalando roms por odin, cyanogenmod estable, 181, kang.. y ayer me di cuenta que mi imei es un 004999... ¿? Pensaba que volviendo a mi rom oficial con odin volvería el IMEI, pero lo mismo no... desde luego no tengo copia de backup de ningún tipo
![]() |
|
||||
|
||||
hola! he perdido el imei del galaxy S, el movil funciona perfectamente pero me pasa eso que el imei es el generico, no tengo ninguna copia del a carpeta EFS, habría alguna forma de recuperarlo?? he estado usando el buscador y no veo nada claro en si se puede o no.
saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Tiene algun inconveniente llevarlo asi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira, te cuento. Yo he perdido mi imei en dos ocasiones, y en las dos ha sido casualidad o no, por flashear cm7 y/o miui, no se exactamente en cual. Yo tenía copia de la efs y la primera vez lo recuperé con la ayuda de lorse. La segunda vez que lo perdí fue despues de flashear una build de cm7. De eso hace tres o cuatro meses y oye, tengo la copia de la efs y sigo con mi generico y no he tenido ni un sólo problema. Y muuuuuy probablemente siga así hasta su muerte ![]() Sds. |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo 18 meses con el Imei genérico y ningún problema. No pasa nada, imagino que en el caso de robo o perdida no pueden bloquear tu móvil pero nada mas.
|
|
||||
|
||||
saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda la verdad que lo mejor que hare sera unime a la lista y dejarlo asi jaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
O sea que un movil que este bloqueado por imei por robo borras el efs, imei generico y te vuelve a funcionar no??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas Tardes,
Buscando he encontrado este tema. Tengo un Gálaxy S, no sé en qué momento perdí mi Imei y tengo cómo pasa aquí a todos uno genérico. El móvil funciona perfectamente, sigo pudiéndole instalar Roms y programas, pero me va lento, más que lento tirones, se congela y tarda en responder, ya no con juegos, hasta con el Whatsapp, o cualquier cosa, funciona bien, pero se congela unos segundo y no va, o viendo fotos. Estoy algo perdido, puede ser por el tema del IMEI? Le he cambiado la rom a una oficial, incluso le he hecho varias veces restauración de los valores de fábrica para borrar todo, pero sigue igual. Ya pienso que puede ser del Dichoso IMEI, o directamente tema de hardware que falle algo, porque al principio iba como un tiro, y ahora ya no se pude jugar ni al Fruit Ninja, se congela, pone en pausa constantemente, o con el Plantas vs Zombies igual, juegas y a los 3 segundo pone cargando, y así todo el rato. Qué opinan? Muchas Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Buenas Tardes,
Buscando he encontrado este tema. Tengo un Gálaxy S, no sé en qué momento perdí mi Imei y tengo cómo pasa aquí a todos uno genérico. El móvil funciona perfectamente, sigo pudiéndole instalar Roms y programas, pero me va lento, más que lento tirones, se congela y tarda en responder, ya no con juegos, hasta con el Whatsapp, o cualquier cosa, funciona bien, pero se congela unos segundo y no va, o viendo fotos. Estoy algo perdido, puede ser por el tema del IMEI? Le he cambiado la rom a una oficial, incluso le he hecho varias veces restauración de los valores de fábrica para borrar todo, pero sigue igual. Ya pienso que puede ser del Dichoso IMEI, o directamente tema de hardware que falle algo, porque al principio iba como un tiro, y ahora ya no se pude jugar ni al Fruit Ninja, se congela, pone en pausa constantemente, o con el Plantas vs Zombies igual, juegas y a los 3 segundo pone cargando, y así todo el rato. Qué opinan? Muchas Gracias por todo. ![]() Ya me dices Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días gente,
Pues lo he solucionado, pero no como esperaba. Resulta que buscando he encontrado una copia de la EFS, ni me acordaba que la tenía, y TACHHHHHHAAAAN, tenía el IMEI correcto. Resulta que el Galaxy S no era libre, y lo liberé con un programa gratuito, el Gálaxy S unlock, el cual antes de liberarlo obligatoriamente te hace una copia de la EFS. Y así ha sido, la he restaurado y bien, peroooo, estaba bloueado el móvil, y el puñetero galaxy s unlock no me ha ido, al final he tenido que instalar uno que pedían 2 euros, pero lo ha liberado, y con IMEI correcto. Ahora he hecho 3 copias de seguridad de la EFS, una en el móvil, otro en la tarjeta externa del móvil, y otra en un pendrive jajaja. Como se me pierda es para matarme. Sólo me queda una cosa por saber. He hecho la copia de la EFS estando el móvil liberado. Si algún día tengo que restaurar esa EFS, seguiría estando liberado? Es la única duda que me queda. Saludos a todos, y ánimo a los que están con el IMEI fastidiado, es probar y probar. Yo al final tuve suerte, pero he estado haciendo muchas pruebas. |
![]() |
![]() |
||||||
|