Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 19/11/12, 16:41:17
msf.sa3di msf.sa3di no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S GT i9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problemas con la SD interna Almacenamiento USB algun experto ?

Hola de nuevo !
Todavia no he encontrado solucion a la maldita menoria interna .. que no responde
como ya puse en otro tema que no m deja hacer nada ... en el foro de comunidad galaxy se comunicaba que habia que cambiarle la placa pero eso no es rentable debido al alto precio que conlleva hacer dicho proceso.... si ahora mismo estoy poniendo esto desde el mismo movil Galaxy S el movil va regular me deja entrar a internet puedo recibir llamadas m deja abrir solo las aplicaciones que vienen por defecto ... mis archivos.. camara... musica... mensajes.. contactos y pocos mas los demas me obliga a forzar cierre.... :S
si alguien sabe posibles soluciones que confio en que debe aver alguna
decirme si se puede cambiar la memoria sd interna o sustituirla o algo... tengo una memoria que no sirve para nadaaaa menos mal que aun m funciona el SO
no me renta ni venderlaa... porque mis fotos estan ahi y no se pueden borrar esta todo congelado dentro de la sd interna... espero que me alegreis con algo

un saludoo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes