|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NOVATO, poner al día movil
Hola a todos.Es mi primer post en este foro, espero que me echéis una mano.
Tengo un Samsung Galaxy S i9000, sin rootear ni nada. El caso es que me va muy lento, quería pues hacer lo necesario para que fuese bien otra vez. Por lo que tengo varias dudas: Tengo que rootearlo o con volverlo al estado de fabrica me serviria? Si lo rooteo podria meter ics? Como hago para tener una copia de mis contactos para meterlos despues? Se puede hacer una copia de las apps? Como las tengo ahora, opciones o avances en juegos. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Es que ahora mismo estoy en el curro y no puedo contestar como es debido...
Mira el primer link de mi firma. Ahí tienes el mejor tutorial para flasear una Stock para dejar el teléfono "limpio" (sobre todo si después de flasear formateas la sd interna) y como hacerte Root + CWM recovery. Si flaseas la base y el kernel Cf Root + CWM puedes poner la Rom que quieras, Ginger, ICS o Jelly Bean. Espero haber sido de ayuda, aunque sea poca. En fin. Taluego!
|
||||
|
||||
Aparte de lo que te ha puesto cuquello, respondo a tus preguntas
Al restaurarlo de fabrica en principio deberia irte mejor, pero ya que te pones, sigue lo que te ha dicho cuquello y actualizalo a la ultima version ![]() Asi es, o incluso JB si quisieras ![]() Para eso tienes que ser primero Root
||||||
|